Tito Vilanova recae en su grave enfermedad

19 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

El FC Barcelona suspendiĂł este miĂ©rcoles todos los actos previstos del club despuĂ©s de conocer la recaĂ­da de Tito Vilanova en su grave enfermedad. El entrenador azulgrana, que fuera operado de un tumor en la glĂĄndula parĂłtida el pasado 23 de noviembre, habrĂ­a vuelto a sufrir una recaĂ­da, tal y como ha podido saber El Confidencial segĂșn informa una fuente del FC Barcelona, lo que ha provocado que se suspendan todos los actos de Navidad del club.

 
Este miércoles, el Barcelona anunciaba a través de un comunicado oficial que suspendía la comida de Navidad con la prensa, así como la posterior comparecencia de Sandro Rosell para analizar el año. Con una nota escueta y sin ofrecer excesivos detalles, el conjunto azulgrana anunciaba que en posteriores comunicaciones darían a conocer los motivos exactos de la suspensión del tradicional acto navideño.
 
Este periódico se puso en contacto con fuentes del FC Barcelona, que confirmaron las malas noticias: Tito Vilanova ha sufrido una recaída en su grave enfermedad. El entrenador azulgrana fue operado de un tumor en la glåndula parótida hace poco mås de un año y este miércoles se ha confirmado la desgraciada noticia de la recaída de Tito, ante lo que el Barça ha decidido detener los actos navideños.
 
Tanto la comida navideña, como la rueda de prensa de Sandro Rosell y de los jugadores, así como la cena con los trabajadores ha pasado a un segundo plano, dada la gravedad de la noticia conocida este miércoles. Tito Vilanova ha vuelto a sufrir una dura prueba contra el cåncer, y todos los esfuerzos del club se centran en ayudar al técnico azulgrana en estos momentos tan complicados.

Tito Vilanova estarå fuera del equipo en las próximas jornadas y Jordi Roura, segundo técnico del equipo, serå el encargado de manejar la plantilla azulgrana en el entrenamiento previsto para esta tarde, así como ocupar el banquillo la próxima jornada liguera, en la que el combinado azulgrana se enfrentarå al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

Comentarios cerrados