Sports de ca Nostra

Tito Vilanova recae en su grave enfermedad

El FC Barcelona suspendió este miércoles todos los actos previstos del club después de conocer la recaída de Tito Vilanova en su grave enfermedad. El entrenador azulgrana, que fuera operado de un tumor en la glándula parótida el pasado 23 de noviembre, habría vuelto a sufrir una recaída, tal y como ha podido saber El Confidencial según informa una fuente del FC Barcelona, lo que ha provocado que se suspendan todos los actos de Navidad del club.

 
Este miércoles, el Barcelona anunciaba a través de un comunicado oficial que suspendía la comida de Navidad con la prensa, así como la posterior comparecencia de Sandro Rosell para analizar el año. Con una nota escueta y sin ofrecer excesivos detalles, el conjunto azulgrana anunciaba que en posteriores comunicaciones darían a conocer los motivos exactos de la suspensión del tradicional acto navideño.
 
Este periódico se puso en contacto con fuentes del FC Barcelona, que confirmaron las malas noticias: Tito Vilanova ha sufrido una recaída en su grave enfermedad. El entrenador azulgrana fue operado de un tumor en la glándula parótida hace poco más de un año y este miércoles se ha confirmado la desgraciada noticia de la recaída de Tito, ante lo que el Barça ha decidido detener los actos navideños.
 
Tanto la comida navideña, como la rueda de prensa de Sandro Rosell y de los jugadores, así como la cena con los trabajadores ha pasado a un segundo plano, dada la gravedad de la noticia conocida este miércoles. Tito Vilanova ha vuelto a sufrir una dura prueba contra el cáncer, y todos los esfuerzos del club se centran en ayudar al técnico azulgrana en estos momentos tan complicados.

Tito Vilanova estará fuera del equipo en las próximas jornadas y Jordi Roura, segundo técnico del equipo, será el encargado de manejar la plantilla azulgrana en el entrenamiento previsto para esta tarde, así como ocupar el banquillo la próxima jornada liguera, en la que el combinado azulgrana se enfrentará al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

Los comentarios están cerrados.