RCD.Mallorca; Resultados Fútbol Formativo

19 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Juvenil División de Honor (foto: Ana Serrano)

Juvenil División de Honor (foto: Ana Serrano)

Estos son los resultados y Cronicas de todos los equipos del club

Segunda División B, grupo III. UE Sant Andreu 1-0 RCD Mallorca B

. Sigue la mala racha del filial al igual que el primer equipo de la entidad mallorquinista. Perdió en casa del UE Sant Andreu con gol de Araujo en el minuto 89, a escasos minutos del final. Pese a la derrota, los del Miquel Soler ha realizado un buen partido que la derrota es injusta para los bermellones pero la mala fortuna les acompañó y dejó Cataluña sin puntos para salir de los puestos de descenso (en el puesto 18º). La próxima jornada será en Son Bibiloni contra UD Llagostera y es el último partido del año 2012.

 
Ficha técnica:
 
1 UE Sant Andreu: Morales, Rubén, Melo, Azparren, Arnau; Aitor, Jorge, Araujo, Xavi Jiménez(Josue Roríguez min. 80); Sergio Gómez Cegarra(David Llobet min. 67) y David Prats(Edgar Hernández min. 42).
 
0 RCD Mallorca B: Martí, Damiá, Victor, Charlie, Mateo, Alex, Gili(Sebastià Sastre min. 63), Nico, Abdón(Frco. Javier Hernández min. 79, Capó y Marc Fernández(Manuel reina min. 89).
 
Gol: 1-0 Araujo min. 89
 
Árbitro: Luis Vallejo Aznar asistido en bandas por Enrique Hernándezx y Armando Ramo Andrés(Col·legi aragonès)
 
Tarjetas: amarillas por el Sant andreu a Sergio Gómez min. 44, Javier Jimérnez min. 49, Jorge Muñiz min. 54, Melo min. 75 y por el Mallorca B a Víctor Martínez min. 65, Mateo Garcías min. 69, Abdón Prats min. 73, One min. 81, Sebastoà sastre min. 87
 
Estadio: Narcís Sala
 
Juvenil División de Honor. RCD Mallorca 5-0 Club Esp. Mataró. «Manita» del equipo juvenil del RCD Mallorca frente al Mataró y vuelve a ganar después de perder en la jornada anterior contra el FC Barcelona. Marcaron Agus, Hector, Cedric y doblete de Marco que pone a su equipo en la cuarta posición con 33 puntos y se encuentra tan sólo a dos puntos del segundo que sigue aferrando el RCD Espanyol. No habrá más partidos del equipo hasta 2013, en la que vuelve a jugar en la competición el 13 de enero en el campo del Gimnástic de Tarragona.
 
Liga Femenina Autonómica. Sp. Ciutat de Palma 4-0 RCD Mallorca. Partido recordando al encuentro del año pasado jugado en Segunda División, vuelven a reencontrarse, pero esta vez en la Liga Femenina Autonómica y ha caído recibiendo cuatro goles. Es lógico que el Sp. Ciutat de Palma sea primera de la categoría sin mayores problemas, puesto que en Segunda División quedó segunda y, recordar que renunció por problemas económicos, su mayor reto es ser primero para volver a ascender. Ser segundas es un fracaso debido a la calidad que hay entre las jugadoras pero también el RCD Mallorca tiene calidad de sobra para competir con cualquier club femenino y luchará hasta el final por el primer puesto y ascender. El conjunto femenino, al no conseguir los tres puntos, baja una posición y es cuarta en la clasificación en favor de Son Sardina pero ellas llevan un partido más. Tampoco habrá más partidos hasta el año nuevo, y el 13 de enero irá a Menorca para enfrentar al Sporting Illa de Menorca.
 
Juvenil Nacional Autonómica: Espanya 2-1 RCD Mallorca B. El equipo b juvenil ha caído frente al Espanya en su campo por dos goles a uno. Los bermellones sufren la tercera derrota en lo que va de la temporada y pese a perder, sigue líder en la clasificación pero la distancia se reduce a dos puntos con el segundo puesto, el Atlético de Baleares. En la próxima jornada es el último partido hasta la entrada del año nuevo y se disputará en Son Bibiloni frente al At. Villacardos, que actualmente ocupa la tercera posición con 33 puntos. Bonito duelo para despedir el año.
 
Cadete A, primera regional, grupo A: Manacor 0-2 RCD Mallorca. Nueva victoria del equipo bermellón de cadete y la víctima es el Manacor que ha visto encajar dos goles y el RCD Mallorca sigue siendo imbatido en la liga con 42 puntos. La próxima jornada es el último partido de la primera vuelta y será contra el Campos, segundo en la clasificación y que intentará ser el único que ha conseguido ganar, lo cual ningún otro club de la clasificación ha sabido ganar al RCD Mallorca.
 
Cadete B, primera regional, grupo B: Rtvº Mallorca 8-0 Sporting Rafal. Goleada abultada del Recreativo Mallorca goleando nada más que menos ocho goles al Sporting Rafal y suma tres puntos importantes que sigue siendo cuarto. Actualmente juega con uno menos que el resto de rivales y el partido que está por jugar es contra el Binissalem que disputa a las 19:45 de hoy y si gana igualará a puntos con el tercero, Ferriolense. Además del Binissalem, el Recreativo no volverá jugar hasta enero, más concretamente el día 12 que irá al campo Es Portixol para enfrentar al Recreativo Patronato Atlético.
 
Infantil A, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 11-0 Atº Son Ferriol. Otra goleada en casa frente al Atlético Son Ferriol por once a cero. La goleada para seguir siendo terceros en la clasificación que lidera el otro equipo, el Recreativo Mallorca. En la jornada 13 se jugará el 13 de enero del nuevo año, 2013 contra el Patronato en su campo.
 
Infantil B, primera regional, grupo A: Col. San Pedro 0-5 Rtvº Mallorca. Otra goleada del conjunto que también es imbatido en la clasificación con 12 victorias seguidas. La diferencia con el segundo puesto es de seis puntos, que ocupa La Salle. Y el equipo recibirá al Recreativo Patronato Atlético en casa el 13 de enero.
 
Alevín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 4-2 Poblense. Bonito duelo en el que ganó el Mallorca frente al Poblense por cuatro a dos y eso le permite también al club seguir imbatido y liderar la liga una semana más. También le saca seis putnos de diferencia con el segundo clasificado que actualmente lo ocupa La Salle. El RCD Mallorca irá al campo del Barracar para enfrentarles con la intención de seguir imbatidos y se jugará también el 13 de enero.
 
Alevín B, primera regional preferente, grupo A: Escolar 4-8 RCD Mallorca B. El equipo B le ha puesto más duro el partido, puesto que tuvo que sudar los niños para vencer al Escolar por ocho a cuatro en su campo. Son tres puntos muy importantes para seguir recortando puntos y acercar a los puestos de arriba. Es quinto en la clasificación con 21 puntos. El RCD Mallorca B jugará en casa contra el San Francisco Atº el 12 de enero a las 10 horas.
 
Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: La Union 0-6 RCD Mallorca. Otro club con otra goleada y el rival es La Union en su campo recibiendo seis goles. Tres puntos buenos para seguir de cerca del At. Baleares que sigue liderando la clasificación con 2 puntos de diferencia. La próxima jornada se la jugará contra el Col. San Pedro en casa en el mes de enero de 2013.
 
Benjamín B, primera regional preferente, grupo B: RCD Mallorca B 13-0 La Real del At. L. u. El equipo b de la categoría benjamín despide 2012 con una goleada muy amplia y la más que ha marcado de todos equipos del RCD Mallorca en todas las categorías. Sigue escalando puestos poco a poco y ya es 11º con 12 puntos. En la jornada 13 se la jugará para recortar más distancias contra el Ferriolense (13º) en enero.
 
Blogmallorquinistas.com

Comentarios cerrados