Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Peña Deportiva -Sant Jordi (Jueves Dia 20 a las 20,00 Hrs)

LIGA NACIONAL JUVENIL

LIGA NACIONAL JUVENIL

17ª jornada de la Liga Nacional. Última jornada de la primera vuelta y del año 2012. Turno para el derby ibicenco de la categoria el próximo jueves dia 20, a partir de las 20:00 horas, en el Municipal de Santa Eulària.

Duelo de altura entre la Peña Deportiva y el Sant Jordi. Sin Manu. Ese es el titular más importante para los verdinegros. El centrocampista tuvo que ser retirado ante el Peña Arrabal y su maltrecha rodilla esta en manos de los médicos y los fisioterapeutas, por lo que, a la espera de los resultados finales, uno de los estandartes del equipo de Juanjo Cruz no será de la partida.

Además, todos pendientes de Mario Contreras que mañana miércoles viaja de nuevo a Mallorca para participar con la selección sub 18 balear en un partido ante el Ferriolense, de 3ª división, y que se espera regrese sin ningún tipo de molestia y lesión. Por contra, los técnicos recuperan a efectivos importantes caso de Aitor, Xavi, Jesús, Joshua y Vicente para una cita trascendental para ambas escuadras.

 El Sant Jordi, con 22 puntos, ocupa la octava posición y tras dos derrotas consecutivas busca reencontrarse con la victoria. Más dramática parece la situación de la Peña Deportiva, en posición de descenso, con 13 puntos, lo que le obliga a sumar los tres puntos en juego en este final de año.

 La cita, recuerden, el jueves a las 20:00 horas en Santa Eulària, donde esperamos se desplace la aficion verdinegra para animar al equipo. ¡ Suerte chavales ! ¡ Suerte equipo ! ¡ Amunt Sant Jordi !

Los comentarios están cerrados.