El Penya Ciutadella incorpora al joven delantero Jorge Peña

19 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Penya Ciutadella ha apuntalado el ilusionante proyecto de Tercera División con la incorporación de un delantero con mucha proyección, Jorge Peña. El atacante había comenzado la temporada en las filas del equipo regional del Atlético Villacarlos, pero el interés mostrado por el propio Dani Mori ha convencido al jugador para subirse al barco de un Penya que es tercero en su grupo de Tercera.

La llegada de Peña no supone un revulsivo, a priori, en los esquemas de Dani Mori ya que se trata de un jugador joven con mucho futuro y que en las Ășltimas temporadas ya habĂ­a destacado por su olfato goleador en las filas del conjunto juvenil de Son Marçal que disputa la Liga Nacional. El delantero, al que en el AtlĂ©tico Villacarlos no le han puesto ninguna traba para darle la baja y que ascienda de categorĂ­a, puede actuar como punta en ataque o aprovechar su velocidad y regate para jugar como extremo.

El propio Dani Mori ha seguido las evoluciones del talentoso jugador en lo que va de temporada, aunque sus cualidades ya habían despertado su interés la temporada pasada cuando fue uno de los artífices del gran rendimiento del conjunto dirigido entonces por Tóbal Tudurí que acabó empatado a puntos con el CD Menorca y, por lo tanto, a las puertas de ascender a División de Honor. La facilidad de cara al gol exhibida por Peña y su llegada han propiciado que Dani Mori le abra la oportunidad de debutar en Tercera.
El sĂĄbado, ante el sĂłller

El Penya Ciutadella intentarĂĄ prolongar su buen hacer en este campeonato de Tercera DivisiĂłn el sĂĄbado a partir de las 16 horas en casa recibiendo a un SĂłller que estĂĄ luchando por abrir hueco con respecto a la zona baja de la tabla. SerĂĄ el primer partido de la segunda vuelta. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados