Liga Nacional Juvenil; El Atl茅tico Villacarlos se afianza en la tercera plaza

17 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El Atl茅tico Villacarlos firm贸 ayer una victoria pr谩ctica, m谩s propia de un equipo veterano de la categor铆a que de un novato cuyo descaro, velocidad y precisi贸n en el juego le han afianzado en la tercera posici贸n, a dos puntos del segundo, el Baleares. Los amarillos, que llevan tres jornadas ganando y sin encajar un gol, resolvieron un partido afeado por el viento, pero en el que dos zarpazos de Ricky y Sergio Lup贸n decantaron el triunfo ante un San Francisco B que tampoco inquiet贸 demasiado los dominios de Miquel, ayer titular por la lesi贸n de Marc.

Los locales asumieron el mando desde el primer momento. El juego coral amarillo anim贸 al centenar de personas que acudieron al campo aunque las ocasiones tardaron en llegar. Primero, un t铆mido chut de Lup贸n y luego, un remate del visitante Gori con todo a favor que se fue fuera, en el minuto 20.

Con las ideas muy claras de lo que deb铆an hacer, el Villacarlos buscaba la velocidad de su punta, Ricky, aunque el viento no ayudaba. El delantero s铆 que caz贸 un pase largo de Pasantes que lo dej贸 solo y super贸 por arriba a Pic贸 para lograr el 1-0.

Con el marcador abierto, los de Es Castell levantaron el pie del acelerador y tantearon a su adversario, que lo intent贸 en el 39 con un chut de falta de Eros que Miquel despej贸 a c贸rner. Pudo llegar la sentencia amarilla en el 44 pero Ricky, solo en el segundo palo, remat贸 de cabeza alto en lugar de picar el bal贸n.

Tras la reanudaci贸n, el Villacarlos continu贸 dominando. A los siete minutos, Lup贸n se sac贸 de la manga un sombrero a un rival dentro del 谩rea pero su chut, con el portero ya batido, lo repeli贸 el p贸ster. Al cuarto de hora, el extremo acert贸 al culminar un pase entre l铆neas de Pasantes y subi贸 el 2-0.

No sufri贸 el Villacarlos en la media hora que todav铆a restaba para la conclusi贸n del duelo. Jos茅 Luis Bahamonde dio entrada a todos los jugadores del banquillo, y tanto Camacho como Rumbo pudieron ampliar la ventaja. Los tres puntos de ayer ligados al empate del Manacor, dejan a los amarillos terceros con cinco puntos de ventaja. (infomenorca.com)

Comentarios cerrados