Sports de ca Nostra

Sant Andreu-Mallorca-B (1-0) Injusta derrota en el Minuto 94

El Mallorca B no ha podido superar esta mañana al UE Sant Andreu en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga. El conjunto bermellón ha caído derrotado por 1 gol a 0, tras un partido en el que los locales, han conseguido el gol de la victoria en los instantes finales del encuentro (min. 94). Tanto conseguido por el jugador del Sant Andreu, Quim Araujo, que tras hacerse con el balón en segunda jugada dentro del área bermellona, remataba a gol sin que el portero mallorquinista, Martí, pudiera hacer nada al respecto.

 
Pese a la derrota, el conjunto dirigido por Miquel Soler, ha mostrado una gran actitud, dominando gran parte del encuentro y teniendo diversas ocasiones, que a punto han estado de acabar en gol. La fortuna no ha acompañado hoy al filial mallorquinista, que ha merecido más, visto lo sucedido en el Narcís Sala. El filial bermellón se encuentra ahora en el camino correcto, de seguir con la actitud mostrada en el partido de hoy, los buenos resultados llegarán pronto.
 

Ficha técnica

1 UE Sant Andreu: Morales, Arnau (min. 80 Josu), Melo, Azparren, Rubén, Jorge, Gómez (min. 67 Llobet), Aitor, Xavi Jiménez, Quim Araujo i David Prats (min. 43 Edgar).

0 RCD Mallorca B: Martí, Damià, Víctor, Mateo, One, Alex, Gili (min. 63 Sastre), Capó, Abdón (min. 79 Javi), Nico i Marc Fernández (min. 92 Manu)

Goles: 1-0 Quim Araujo min. 94.

Árbitro: Sr. Vallejo Aznar (Comité aragonés)

Tarjetas: A los locales Gómez, Xavi Jiménez, Jorge Muñoz y Melo. Para los visitantes, Víctor, Mateo, One, Abdón y Sastre.

Observaciones: Partido disputado en el estadio Narcís Sala de Barcelona, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo 3 de Segunda División B.

Los comentarios están cerrados.