Liga Nacional Juvenil; La Penya Arrabal desdibuja al Sant Jordi. (0-3)

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

PenĂșltimo partido de la primera vuelta. Derrota del Sant Jordi, 0 a 3, ante una P. Arrabal muy seria y ordenada.
Los verdinegros acusaron las bajas y no se han sentido cĂłmodos en el encuentro, especialmente, en el segundo acto donde han llegado los tres goles mallorquines.
 Jugaron de inicio Toni (1), Dani Sånchez (1), Bonilla (1), Morris (2), Erik (1), Pani (2), Mario (2), Julian Reina (1). Manu (1), Javi Pérez y Ture (2). También han jugado Jordi Serra (1), Javi Costa (1) y el cadete Lalo (1), que ha debutado en la competición Nacional.
Primer tiempo igualado con mayor sensaciĂłn de peligro en las aproximaciones visitantes, que gozaron de una clara ocasiĂłn a mediados del primer tiempo.
Los verdinegros disfrutaron de una clara ocasiĂłn por mediaciĂłn de Mario Contreras antes del descanso, al que se llegĂł con el resultado inicial de 0 a 0.
Tras la reanudación, los visitantes lograron su primer tanto en un desajuste defensivo y pocos minutos después, en una contra, llegó el segundo visitante. Los locales, sin espacios arriba, solicitaron un claro penalty al colegiado en un lanzamiento de Jordi que se estrelló en un brazo rival, sin ser castigado. En los compases finales, llegaría la puntilla final en otra contra.

Web Santjordi

Comentarios cerrados