Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; La Penya Arrabal desdibuja al Sant Jordi. (0-3)

Penúltimo partido de la primera vuelta. Derrota del Sant Jordi, 0 a 3, ante una P. Arrabal muy seria y ordenada.
Los verdinegros acusaron las bajas y no se han sentido cómodos en el encuentro, especialmente, en el segundo acto donde han llegado los tres goles mallorquines.
 Jugaron de inicio Toni (1), Dani Sánchez (1), Bonilla (1), Morris (2), Erik (1), Pani (2), Mario (2), Julian Reina (1). Manu (1), Javi Pérez y Ture (2). También han jugado Jordi Serra (1), Javi Costa (1) y el cadete Lalo (1), que ha debutado en la competición Nacional.
Primer tiempo igualado con mayor sensación de peligro en las aproximaciones visitantes, que gozaron de una clara ocasión a mediados del primer tiempo.
Los verdinegros disfrutaron de una clara ocasión por mediación de Mario Contreras antes del descanso, al que se llegó con el resultado inicial de 0 a 0.
Tras la reanudación, los visitantes lograron su primer tanto en un desajuste defensivo y pocos minutos después, en una contra, llegó el segundo visitante. Los locales, sin espacios arriba, solicitaron un claro penalty al colegiado en un lanzamiento de Jordi que se estrelló en un brazo rival, sin ser castigado. En los compases finales, llegaría la puntilla final en otra contra.

Web Santjordi

Los comentarios están cerrados.