División de honor juvenil ; El epílogo más cruel en Zaragoza para el Menorca (2-1)

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Menorca de Lluís Vidal echa por la borda el trabajo de 90 minutos ante el colista al recibir un gol en el 93’ que le acerca un poco más a la zona de descenso. Ya son seis partidos sin ganar

El Menorca anda en caída libre y está tonteando demasiado con demasiado descaro con la zona de descenso. Y más cuando ayer tenía un punto asegurado pero en el 93 lo dejó escapar ante un Stadium Casablanca que es colista (2-1) pero que plantó cara en todo momento.

La tormenta se instala, de nuevo, sobre el Estadi Municipal ya que el de ayer era, a priori, el partido más fácil de toda la segunda vuelta.

El fuerte ritmo fue lo más destacado del arranque del duelo, donde tanto los de Romero como los de Vidal se fueron enseguida a por el gol. Hubo muchas jugadas de ataque en ambas porterías. A los ocho minutos fue Izan quien puso a prueba a Gil. La respuesta llegó poco después por mediación de Piñero, pero su remate fue detenido sin problemas por Enric.

En el minuto 10 se pudo adelantar el Menorca tras una gran jugada de Xisco por la banda izquierda que ejecutó el pase de la muerte y Camps, con la portería vacía, marró lo imperdonable. El fallo no desmoralizó a los visitantes y Ali lo intentó de nuevo para su equipo con un disparo lejano, pero Sergio Gil, muy bien colocado, evitó el tanto.

Conforme fueron pasando los minutos, los locales intensificaron la presión y poco a poco se empezó a jugar en campo menorquinista. Álvaro tanteó a Enric pero el portero de Ferreries respondió con una magnífica intervención. En otra opción, Dani Suárez se quedó completamente y afortunadamente erró el remate aunque cinco minutos más tarde, el delantero local no falló. Centro de Piñero por la izquierda, fallo de la defensa azulgrana en el despeje, y el propio delantero de un fuerte derechazo batió a Enric. El 1-0, un jarro de agua fría, encaminó el descanso.

En la segunda mitad, el Stadium dio un paso atrás y esto favoreció al juego visitante que pasó a controlar el balón. Los primeros minutos fueron visitantes. Xisco, en el 52 y el 59, puso en apuros al guardameta loca. Los locales esperaban a la contra y en una de esas Piñero tuvo el 2-0 con todo a su favor. Ese susto sirvió para que los de Vidal empataran el encuentro. Xisco ejecutó un saque de esquina, el portero no pudo despejar y Piñero en su afán de desviar el balón lo introdujo en su portería. El 1-1 dio aire a los azulgrana que no se conformaban aunque en el minuto 69, los locales reclamaron unas posibles manos de Sergi dentro del área que el colegiado no castigó. Biel, de cabeza, estuvo a punto de poner a su equipo en ventaja tras peinar un lanzamiento de Domi y un minuto más tarde fue Toful el que ajustó demasiado.

Con el tiempo cumplido, Sabater vio la segunda amarilla dejando a los azulgrana en inferioridad, lo que aprovechó el Stadium para llevar el duelo en el 93 en un centro de Omar que Piñero aprovechó. (Menorca.info)

Comentarios cerrados