Cadete 1ÂȘ Regional Grupo-B ; Penya Arrabal-San Francisco (1-1) Cronica y Fotos

16 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:
Partido disputado este sĂĄbado perteneciente a la 14ÂȘ jornada Cadetes 1ÂȘ Reg. Grupo B entre la Penya Arrabal y el San Francisco.

El encuentro empezĂł con dominio alterno entre ambos equipos si bien la primera ocasiĂłn clara de gol fue para el SanFran con un disparo a bocajarro que detuvo espectacularmente MARCOS SEGUI .
La respuesta no se hizo esperar con un gran cabezazo de FERNANDO GUTIERREZ que en esta ocasiĂłn con ayuda del larguero fue el portero del SanFran el que desbarato una clara ocasiĂłn de gol. Las acciones de peligro se desarrollaban en la porterĂ­a del SanFran una tras otra, las cuales eran desbaratadas por la defensa o por el portero con buenas intervenciones.
La Penya apretaba fuerte y no permitĂ­a al contrario salir de su campo a no ser de fuertes pelotazos sin destino. Fue en uno de estos desplazamientos donde el equipo rival gana la espalda a la defensa de la Penya y se adelanta en el marcador, corria el minuto 57 de partido.
Desde el banquillo local se mueve pieza, se pide minuto y se arenga a sus jugadores a seguir igual, cambia a un central pasando a linea de tres para sacar otro atacante.
El Sanfran que estuvo todo el partido jugando al limite defensivamente (sin agresividad) y con poca prisa en sus acciones, con el marcador a favor mas todavĂ­a.
La Penya siguiĂł encerrando al contrario y en uno de los muchos saques de esquina muy bien botado por FELIPE MARTINEZ cabeceo de forma magistral ANTONI FERRA anotando el empate.

El marcador ya no se movería, resultado justo aunque creo que por méritos la Penya mereció algo mås.

LO MEJOR: La intensidad de ambos conjuntos, uno atacando y el otro defendiendo.
LO PEOR: El poco fĂștbol del SanFran.
EL ARBITRO: D. GUILLERMO CUADRA – Autoritario, CORRECTO. No influyo en el resultado.
Vtfa.

 

  

Comentarios cerrados