Puertollano-Fisiomedia Manacor (3-1)

15 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Nueva derrota de los mallorquines que pagaron muy caro los errores defensivos. Ocasiones muy claras para los jugadores de TomĂĄs de Dios que siguen negados de cara a gol. Siguen con la mala racha de resultados con una Ășnica victoria esta temporada. El lĂ­der visita el Palma Arena el sĂĄbado que viene.
El Fisiomedia Manacor acumula otra derrota tras perder en la pista de Puertollano por 3-1 en un encuentro en el que gozaron de inmejorables ocasiones para marcar pero siguen sin fortuna ante la puerta rival. En cambio, los errores puntuales en defensa siguen pasando factura. Era un partido de necesidades para ambos equipos que han llevado trayectorias paralelas en un mal inicio de temporada para ambos.
Los mallorquines iniciaron el partido con muchas ganas y eso se notĂł desde el primer instante dominando a su rival y teniendo ocasiones para inaugurar el marcador. El mismo guiĂłn de las Ășltimas semanas: el Fisiomedia bien colocado y con buenas ocasiones, presionando arriba para evitar el juego rival y saliendo rĂĄpido al contragolpe para sorprender a Puertollano. VĂ­ctor, Vega y Javi RodrĂ­guez tuvieron varias oportunidades para marcar pero se toparon con el gran protagonista del partido, el cancerbero local Borja que se luciĂł. Los baleares que no acertaron a marcar ninguna de las ocasiones y que obtuvieron una gran respuesta del meta local. Lo que no acertĂł a marcar el Fisiomedia lo hizo su rival que marcĂł dos goles en apenas un minuto. En el 16, Nano marcĂł el primero y, acto seguido, Robert anotĂł el segundo aprovechando el desconcierto de los visitantes. El Fisiomedia que se complicĂł el encuentro en un minuto fatĂ­dico que marcĂł el devenir del partido.
Los mallorquines salieron del vestuario con clara vocaciĂłn ofensiva para tratar de revertir un partido que estaba muy cuesta arriba y que quedĂł sentenciado en el minuto 24 con el tercer gol de los locales obra de Chino. Los intentos del Fisiomedia cayeron en saco roto debido a errores puntuales en defensa que se volvieron a pagar caro. Los mallorquines lo siguieron intentando durante toda la segunda mitad contando con ocasiones claras para marcar pero siguen negados de cara a porterĂ­a. TomĂĄs de Dios, con el resultado desfavorable, apostĂł por jugar con portero-jugador tratando de reducir distancias a la desesperada. Alejandro Vega consiguiĂł marcar en el Ășltimo minuto pero ya fue demasiado tarde para reaccionar.
El Fisiomedia sigue con una Ășnica victoria esta temporada conseguida en la primera jornada en la pista de Burela. Los baleares cerrarĂĄn el año en el Palma Arena el prĂłximo sĂĄbado 22 de diciembre ante el F.C. Barcelona (12:00 horas).
Ficha TĂ©cnica
3 – Puertollano: Borja, Contreras, Nano (1), Dani, Merino. TambiĂ©n jugaron Robert (1), Medhi, Alvarito, Chino (1).
1 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Joan, Javi RodrĂ­guez, RubĂ©n. TambiĂ©n jugaron Joao, J. IllĂĄn, Joselito, VĂ­ctor, Vega (1), Taffy.
– Goles: 1-0 Nano (min. 16); 2-0 Robert (min. 17); 3-0 Chino (min. 24); 3-1 Vega (min.39).
– Árbitros: Redondo Arenales y Viedma MartĂ­n. Mostraron la tarjeta amarilla al visitante Vega.
– PabellĂłn: Antonio Rivilla de Puertollano.

Comentarios cerrados