Liga Nacional Juvenil; Peña Sant Jordi-Penya Arrabal (Domingo 12,00 Hrs) AITOR, JESUS Y XAVI, Bajas ante la Penya Arrabal

15 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Penúltimo partido de la primera vuelta. Partidazo el domingo, a las 12:00 h., en Sant Jordi. Los verdinegros reciben a la P. Arrabal, equipo clasificado en la parte media de la tabla, un rival siempre peligroso por la entidad de su club y por sus buenos futbolistas. Los de Cruz vienen de perder inmerecidamente en el feudo del Atco. Baleares y quieren regresar a la senda de una victoria que se prevee dificil, pero que sería importante para mantener al grupo en los puestos templados de la tabla. Problemas en el equipo inicial ya que tres pesos pesados, Aitor, sancionado, Jesús y Xavi, de viaje, no serán de la partida.

Todas las miradas puestas en Jordi, que sigue siendo duda. Además, el técnico Juanjo Cruz, sancionado con un partido, tampoco podrá sentarse en el banco. Por contra, hombres como Vicente y Roberto podrían regresar a una convocatoria que se decidirá poco antes del partido. Además, el cadete Lalo esta citado al partido y podría ser de la partida, completando así un espectacular arranque de temporada. El escurridizo jugador, en solo tres meses, ha destacado en la Liga Cadete, se ha proclamado campeón del Interislas y ha sido citado por la selección sub-16 balear.
Su espectacular curriculum podria verse aumentado con el debut en la Liga Nacional Juvenil. Por otra parte, informamos que el último partido de la primera vuelta y del año, el derby ibicenco de la Liga Nacional Juvenil entre el Sant Jordi y la Peña Deportiva se adelanta y se disputará el próximo jueves dia 20, a las 20:00 h., a petición del club de la Villa del Rio.

Desde pesantjordi.com animamos a todos los aficionados al fútbol y a toda la família verdinegra a que acuda a animar al equipo mañana domingo domingo, a las 12:00 h., ante el P. Arrabal.

Web Sant Jordi)
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados