Cadetes 1ª Regional Grupos A y B; » LA PREVIA»

15 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Nuestro colaborador habitual nos remite la Previa de esta Jornada y ultima del 2012

 

14ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el intratable R.C.D MALLORCA ganó por 4-0 en Son Bibiloni a LA UNIÓN. No tuvo problemas el conjunto rojillo tras avanzarse rápidamente en el marcador y llegar al descanso con 2 a 0. Esta semana el líder visita Na Capellera para medirse a un buen Manacor, que ya está situado en cuarta posición ya que viene de ganar 1-2 al CAMPOS.

Precisamente el CAMPOS, segundo clasificado, que perdió la imbatibilidad este pasado sábado, querrá dejar los deberes hechos antes de irse de vacaciones para seguir en esa segunda posición y suponemos que no tendrá problemas para vencer en casa al Calvià, que viene de perder 3-1 ante el Platges de Calvià en el derby.

Mientras que LA UNIÓN, otro buen conjunto que ha realizado una magnífica primera vuelta, querrá resarcirse de la derrota sufrida ante el Mallorca, y no bajarse del tren del grupo de cabeza. No lo tendrá fácil ya que recibe la visita del Juv. Sallista de Inca, que viene de golear por 8-0 al Alcudia.

Finalmente, en la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA que viene de perder 0- 3 antela Salle Atco. se enfrenta al Sport. Ciutat de Palma que viene de conseguir un meritorio empate a 1 frente aLa Salle.

*Grupo B:

 

En la zona alta de la clasificación, el líder PENYA ARRABAL, que venció por 1-2 ante el Atco Son Ferriol, recibe esta jornada al San Francisco que cosechó un empate a 0 ante el Estudiantes. El segundo clasificado y con un partido menos ahora es el CIDE, que goleó por 4-0  al San Francisco Atco, se medirá esta semana al colista U.D. Arenal, que cayó derrotado 7-0 en su visita al estadi balear.

El tercer clasificado y viene pisando fuerte es el FERRIOLENSE, que ganó 0-1 en los minutos finales al Rtvo Penya Arrabal, se enfrenta este sábado a su filial el Atco Son Ferriol, donde se supone que se impondrá la lógica y el equipo de segundo año logrará la victoria y le permitirá meter un poco más de presión a los dos primeros clasificados.

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL sigue colista como hemos comentado anteriormente y se enfrentará al Cide y finalmente, el RTVO PENYA ARRABAL,  que perdió 0-1 ante el Ferriolense, se medirá en el duelo de filiales ante el San Francisco Atco.

Desde www.sportsdecanostra.com deseamos mucha suerte a todos los equipos y unas Felices Fiestas.

 

Comentarios cerrados