RCD.Mallorca- At.Bilbao ; Recogida de alimentos

14 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El såbado darå comienzo un año mås la campaña de recogida de alimentos en el Iberostar Estadio.

Aprovechando la afluencia de pĂșblico que se darĂĄ cita para ver el RCD Mallorca-Athletic Club, tanto la FundaciĂł Reial Mallorca como la organizaciĂłn Mallorca sense fam pedĂ­an en rueda de prensa esta tarde a los medios de comunicaciĂłn que se hiciera eco de la actividad.

Desde aproximadamente dos horas antes de que empiece el match entre bermellones y vascos, se colocarĂĄn en todas las puertas de acceso al Estadio unas mesas para efectuar la recogida de alimentos para las personas mĂĄs desfavorecidas y mĂĄs en estos tiempos de crisis.

Jose CerdĂ , responsable de la FRM presentaba la campaña junto a Pere Batle coordinador de ‘Mallorca sense fam’, Cati AquilĂł secretraia de ‘Mallorca sense fam’, Margalida Tomasrepresentante de  las penyes malloqruinistes y Nunes en representaciĂłn de la plantilla. Todos los participante has agradecido la actividad a la FundaciĂł y han querido recordar la situaciĂłn por la que pasan muchas familias en estos tiempos de dificultades econĂłmicas y se ha pedido la colaboraciĂłn de todos.

Pere Batle hacĂ­a un llamamiento a todos los mallorquinistas que el sĂĄbado acudirĂĄn al partido a que traigan consigo alimentos de primera necesidad como pueden ser arroz, aceite, sopa, legumbres o incluso conservas, para paliar la falta de recursos que actualmente acusan

Comentarios cerrados