Grande pide al juez que interrogue a Alemany y Terrasa

14 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Vicente Grande se defiende ante el juez con unas alegaciones que “reparten” culpabilidades sobre el concurso de acreedores del Real Mallorca entre Mateo Alemany y Pedro Terrasa. A éste último lo señala como “cómplice” de cualquier posible irregularidad.

El escrito, redactado por los abogados de Grande, y que obra en poder de mallorcadiario.com, rebate la acusación de “culpable del concurso” de la que fue objeto el expropietario del Mallorca y por la que se solicita que indemnice al club con 7,5 millones de euros. Acusación firmada por los administradores concursales.

 

Las alegaciones, que suman 101 folios, son especialmente duras con los administradores concursales a los que acusan de mantener una “predisposición en su contra“, de obrar “con mala fe“, o de “interpretar malintencionadamente las cifras“.

La parte final del escrito dirigido al Juzgado de lo Mercantil nº2 de Palma está dedicada a Mateo Alemany y a Pedro Terrasa.

Del primero dice “Alemany no ha hecho ni más ni menos de lo que hizo Grande, y se ve no sólo exculpado, sino alabado y encumbrado a los altares por parte de la Administración“.

Sobre Terrasa, entre otras cosas, señala: “Este señor, al que al parecer la administración considera también un héroe, fue el encargado de la contratación de jugadores, de la elaboración de los presupuestos con amplísimas facultades, que ejerció como le vino en gana”.

Vicente Grande impugna la calificación del concurso formulada por la Administración Concursal y el Ministerio Fiscal, y reclama que dicho concurso se declare como fortuíto respecto de su persona. (mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados