Basket; El Palma Air Europa despide el año 2012 en la pista del «Bulevar» de Ávila

14 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ávila será la última parada de la primera vuelta del Palma Air Europa en Adecco Plata, pues en la última jornada de la misma le corresponde descansar.  

  El equipo se enfrentará a un duro rival, el Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” de Ávila, este sábado a las 19.00h. El equipo llega al encuentro tras ganar en un gran partido frente al Aurteneche por 86 a 79, ocupando los de Maties Cerdà y Martí Vives la quinta plaza de la clasificación con un balance de 4 victorias y 5 derrotas.
La plantilla presenta mejores condiciones físicas que las anteriores semanas y una mayor motivación después de la victoria de la semana anterior en casa, esperando este sábado en Ávila acabar de forma dulce la primera vuelta. El rival El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” de Ávila llega tras dos derrotas consecutivas, la jornada anterior contra el Prat Joventut por 69 a 61 en la pista del filial de La Penya, y este jueves en casa, en la continuación del partido pendiente correspondiente a la primera jornada, contra ISB Iraurgi por 72-83.
Ahora mismo, con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, ocupa la séptima posición de la clasificación. En el equipo, que en la práctica ejerce de filial del Fuenlabrada ACB con hasta seis jugadores vinculados, destacan su pareja de bases Herrero y Fernández, que tienen una gran aportación en ataque tanto en anotación como en otros aspectos del juego y, sobre todo, el americano Riley Luettgerodt, el máximo anotador de la categoría con casi 20 puntos de media por partido.
En el juego interior destaca el pívot senegalés de 2.11 Cheick Diagne, que a pesar de estar en su primer año sénior está realizando buenas actuaciones en la categoría y demostrando una gran capacidad reboteadora.

Comentarios cerrados