Voley; Carlos Mora, MVP de la primera vuelta

13 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El jugador de UshuaĂŻa Ibiza Voley, Carlos Mora es el MVP de la primera vuelta de la Superliga masculina. El colocador del conjunto ibicenco ha sido el mĂĄs destacado de la primera fase de la mĂĄxima categorĂ­a nacional, ya que ha sido capaz de dirigir a su equipo a un excepcional inicio de temporada.

El principal exponente de este histórico inicio de temporada para el bloque de Vila es su colocador, Carlos Mora. En estos nueve partidos con el equipo ibicenco, el internacional español ha impartido lecciones magistrales de distribución y ha sido capaz de repartir el juego de su equipo para convertir a los de Toni Gino en una escuadra temible en ataque. No en vano, el jugador ha propiciado que el Ushuaïa cierre esta primera vuelta con un 52 por ciento de aciertos en ataque, lo que significa que la mitad de los balones que pasan en el segundo toque por las manos de Mora terminan en punto para su equipo.

La aportaciĂłn del colocador no se limita a su labor de direcciĂłn y colabora ademĂĄs en el resto de tareas del juego. De hecho, el jugador suma 50 puntos en nueve partidos, lo que hace una media de casi seis puntos por partido. AdemĂĄs, Mora obtuvo diez saques directos y doce bloqueos. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados