Liga Nacional Juvenil Sant Jordi; Los Centrocampistas AITOR Y XAVI, bajas sensibles ante la Penya Arrabal (Domingo 12,00 Hrs)

13 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

16ÂȘ jornada de la Liga Nacional. PenĂșltimo partido de la primera vuelta. Partidazo el domingo, a las 12:00 horas, en el Municipal de Sant Jordi. Los verdinegros reciben a la P. Arrabal, equipo clasificado en la parte media baja de la tabla, un rival siempre peligroso por la entidad de su club y por los buenos futbolistas que militan en sus filas. Los de Cruz vienen de perder inmerecidamente en el feudo del Atco. Baleares y quieren regresar a la senda de una victoria que se prevee dificil, pero que serĂ­a importante para mantener al grupo, una semana mĂĄs, en los puestos tranquilos de la tabla.

Problemas en el centro del campo ya que dos pesos pesados, Aitor, sancionado, y Xavi, de viaje, no serån de la partida. Todas las miradas puestas en Jordi, que sigue siendo duda y al que los técnicos necesitan para cubrir alguna de estas ausencias. Ademås, el técnico Juanjo Cruz,sancionado con un partido, tampoco podrå sentarse en el banco.

Por contra, hombres como Vicente y Roberto, ausentes en el Estadio Balear, podrían regresar a una convocatoria que sigue pendiente de la evolución de los nuestros en los entrenamientos de hoy y mañana, que decidirån la convocatoria definitiva

Comentarios cerrados