Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil Sant Jordi; Los Centrocampistas AITOR Y XAVI, bajas sensibles ante la Penya Arrabal (Domingo 12,00 Hrs)

16ª jornada de la Liga Nacional. Penúltimo partido de la primera vuelta. Partidazo el domingo, a las 12:00 horas, en el Municipal de Sant Jordi. Los verdinegros reciben a la P. Arrabal, equipo clasificado en la parte media baja de la tabla, un rival siempre peligroso por la entidad de su club y por los buenos futbolistas que militan en sus filas. Los de Cruz vienen de perder inmerecidamente en el feudo del Atco. Baleares y quieren regresar a la senda de una victoria que se prevee dificil, pero que sería importante para mantener al grupo, una semana más, en los puestos tranquilos de la tabla.

Problemas en el centro del campo ya que dos pesos pesados, Aitor, sancionado, y Xavi, de viaje, no serán de la partida. Todas las miradas puestas en Jordi, que sigue siendo duda y al que los técnicos necesitan para cubrir alguna de estas ausencias. Además, el técnico Juanjo Cruz,sancionado con un partido, tampoco podrá sentarse en el banco.

Por contra, hombres como Vicente y Roberto, ausentes en el Estadio Balear, podrían regresar a una convocatoria que sigue pendiente de la evolución de los nuestros en los entrenamientos de hoy y mañana, que decidirán la convocatoria definitiva

Los comentarios están cerrados.