Sports de ca Nostra

III DIADA DE MINITENIS – TENNISUNDER10 – FTIB‏

DIADA MINITENIS/ Jornada de puertas abiertas. SÁBADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 10:00H ¡ESTÁIS TODOS INVITADOS! (13/12/12) ¿Donde? Sábado 15 de Diciembre se celebrará la III DIADA DE MINITENIS, en las instalaciones del FTIB-DUET, en el Portitxol.
.
El objetivo principal de estas DIADAS DE TENIS, es la de dar a conocer y fomentar la practica del deporte desde una perspectiva educativa-formativa y lúdica. Será una jornada dirigida a niños/as de 4 a 11 años iniciados o no en el tenis, donde podrán disfrutar de juegos, circuitos y partidas. Y lo mas importante, poder tomar contacto con el tenis a través de una mañana de puertas abiertas y gratuita.
.
La Federacio de Tennis de les Illes Balears , en su programa de actividades , tiene como uno de sus principales objetivos, poder hacer llegar el tenis a los mas pequeños. Todos aquellos que deseen iniciarse en la practica del tenis , podrán informarse de como hacerlo, donde encontrar un club o instalación acreditada, que se adapte mejor a las necesidades del menor y de los padres; Lugar , Nivel, Horarios, Grupos, …. . El año pasado participaron más de 150 niños/as y fue una “Diada” muy entretenida y divertida, que logro su principal propósito , el de que muchos niños se apuntasen a Tenis y hagan algún tipo de deporte… Imprescindible en estas edades…
.
Para inscribirse pueden enviar un email con el nombre y la edad del niño/a a duet@ftib.net o llamar al 671 645 260 de 9.00h a 13.00h. Día limite de inscripción, 14 de diciembre. Podrán ver el folleto en el apartado de liga, campus y escuelas. www.ftib.net . Todos los que se acerquen , serán bienvenidos.
.
La FTIB , es pionera a nivel Español, es la única federación con instalaciones propias de Minitenis y en la inclusión del Minitenis /Tennisunder10 en su programa de formación para la iniciación. Se trata de adaptar las medidas de Pista, Raquetas , Pelotas , Reglas… a el tamaño de los deportistas más pequeños, como ya se hizo en su día con otros deportes como Futbol, Básquet, Hípica… Con porterías mas pequeñas, canastas mas bajas, pistas mas pequeñas, pelotas mas ligeras, o en vez de caballos con ponys…

Los comentarios están cerrados.