Associacio Esportiva la Salle; Los infantiles caen frente a un superior CV SĂłller A

13 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El viernes pasado nuestros chicos infantiles jugaron en casa el primer partido de la segunda vuelta contra el líder de la liga, el Soller A. Un equipo  fuerte que no ha tenido rival durante la primera vuelta.

El equipo de La Salle no pudo contra el gran Soller A y perdió 3-0, con un primer set muy monótono  a causa de su potente saque de mano alta el cual nuestros chicos no estån acostumbrados a recibir, acabando el set 2-25.

El segundo set fue algo mĂĄs interesante. El equipo se concentrĂł mĂĄs en la recepciĂłn, aunque no fue suficiente para, finalizando esta manga con un resultado de 11-25.

En el tercer set el equipo saliĂł desmotivado al ver que el rival era superior, con su saque y ataque de mano alta y no pudo hacer nada para superarlo, perdiendo por 6-25.

El próximo viernes el equipo de desplaza a Soller para jugar contra Soller B, el colista de la liga, esperando regresar a casa con la victoria, y deseoso de demostrar una mejoría en su juego. El partido serå a las 18h en el pabellón  de Son Angelats.

Comentarios cerrados