Sports de ca Nostra

Associacio Esportiva la Salle; Los infantiles caen frente a un superior CV Sóller A

El viernes pasado nuestros chicos infantiles jugaron en casa el primer partido de la segunda vuelta contra el líder de la liga, el Soller A. Un equipo  fuerte que no ha tenido rival durante la primera vuelta.

El equipo de La Salle no pudo contra el gran Soller A y perdió 3-0, con un primer set muy monótono  a causa de su potente saque de mano alta el cual nuestros chicos no están acostumbrados a recibir, acabando el set 2-25.

El segundo set fue algo más interesante. El equipo se concentró más en la recepción, aunque no fue suficiente para, finalizando esta manga con un resultado de 11-25.

En el tercer set el equipo salió desmotivado al ver que el rival era superior, con su saque y ataque de mano alta y no pudo hacer nada para superarlo, perdiendo por 6-25.

El próximo viernes el equipo de desplaza a Soller para jugar contra Soller B, el colista de la liga, esperando regresar a casa con la victoria, y deseoso de demostrar una mejoría en su juego. El partido será a las 18h en el pabellón  de Son Angelats.

Los comentarios están cerrados.