Terrasa ocultó un contrato de derechos audiovisuales que firmó con Tebas

12 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Nuevo escándalo en Son Moix. La demanda del G-30 recibida por el RCD Mallorca el pasado 7 de diciembre ha puesto al descubierto una notoria irregularidad cometida por el consejero Pedro Terrasa cuando era Director General.

Según han informado a mallorcadiario.com fuentes muy próximas a la planta noble del club, se ha descubierto que día 25 de septiembre de 2006, Pedro Terrasa firmó con Javier Tebas un contrato de gran importancia relativo a la cesión de los derechos audiovisuales de los partidos sin dar conocimiento de ello.  Más concretamente, Terrasa no depositó ninguna copia del contrato en los archivos del club ni lo sometió a información y votación del Consejo de Administración como correspondía al tratarse de un acuerdo de vital relevancia para los intereses económicos de la SAD. No se ha encontrado ningún acta del Consejo de Administración en que se haga referencia a este contrato.

Esta irregularidad ha salido a flote cuando el propio Javier Tebas ha enviado al club una copia del contrato en cuestión a raíz de la demanda del G-30. Ha sido en este momento cuando los máximos gestores se han percatado de la existencia de un acuerdo que había permanecido oculto hasta ahora.

Estas mismas fuentes han indicado a este digital que a la dirección del Mallorca le consta que existen otras operaciones mercantiles entre Pedro Terrasa y Javier Tebas relacionadas con las acciones del club. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados