Tercera División; El Comíte de Competición da por perdido el partido al España que gano en Manacor (0-3)

12 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

El España ha sido condenado por alineación indebida del jugador Guiem Bibiloni al confirmarse de que su edad es superior a los 23 Años. Al mismo tiempo se le sanciona con 1.001 Euros por el mismo motivo.

MANACOR

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, se acuerda que la alineación del jugador Guillem GARCÍA BIBILONI, por parte del Espanya, debe ser considerada como alineación indebida, puesto que el mismo, al disponer de licencia de jugador por el Llucmajor no podía ser alineado en partido alguno con el Espanya, a pesar de que el Llucmajor es filial del Espanya, puesto que el citado jugador es mayor de 23 años, tal como indica el Reglamento General de la R.F.E.F., en su artículo 226.b).

Por tal motivo, se anula el resultado obtenido en el partido Manacor – Espanya, de 0 – 3, dando el mismo por ganado al Manacor , con el resultado de Manacor 3 goles – Espanya 0 goles, por alineación indebida del jugador Guillem GARCIA BIBILONI del Espanya, por los motivos citados en el punto anterior, ateniéndonos a lo dispuesto para tales casos en el Artº. 76.1 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la R.F.E.F.

De igual modo, debe imponerse sanción económica de 1.001 Euros al Espanya, por ser responsable de la infracción de alineación indebida. Artº. 76.2-c) Reglamento Régimen Disciplinario de la R.F.E.F.

Comentarios cerrados