RCD.MALLORCA; COMUNICADO OFICIAL

11 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
escudo Real Mallorca

escudo Real Mallorca

En relaciĂłn a las noticias errĂłneas aparecidas hoy en algunos medios de comunicaciĂłn, queremos precisar pĂșblicamente lo siguiente:

– Hemos decidido rescindir el contrato con la empresa Laborandi, que gestionaba hasta la fecha el personal encargado de controlar los tornos de entrada a Iberostar Estadio, y contratar una nueva empresa para que realice esta tarea.  Por tanto el Club no ha despedido a nadie y no desea que ningĂșn trabajador sea despedido.
.

– Al contrario de lo que indican algunos rotativos, se ha procedido a informar a los responsables de la empresa Laborandi correctamente en tiempo y forma de la rescisiĂłn del contrato, tal y como se expone a continuaciĂłn:
.

  • El 8 de Noviembre el Club  comunica, oralmente y tambiĂ©n hace constar  por escrito y vĂ­a e-mail, a los responsables de Laborandi su disconformidad en cuanto a la calidad tĂ©cnica de los servicios prestados. Es importante destacar q la calidad tĂ©cnica del servicio prestado ha de asegurarse y en ningĂșn momento se puede comprometer la seguridad de los asistentes al estadio.
    .
  • Esa misma semana se mantiene una reuniĂłn con la empresa para explicar y detallar, de primera mano, el descontento manifestado por telĂ©fono y por e-mail.
    .
  • El miĂ©rcoles 5 de diciembre se comunica verbalmente a los responsables de la empresa la decisiĂłn de rescindir el contrato con ellos.
    .
  • Dos dĂ­as despuĂ©s, 7 de diciembre, se transmitiĂł la misma informaciĂłn por escrito, vĂ­a e-mail.
  • El dĂ­a 10 de diciembre, se realizĂł el Ășltimo procedimiento formal y se enviĂł un burofax para informar de la rescisiĂłn del contrato.
    .

– Por Ășltimo, constar que los motivos por los que el Club ha decido contratar a una nueva empresa son 3; Las dos primeras y mĂĄs importantes, debido a que el Club considera que la  seguridad es un aspecto prioritario:
.

  1. Mejoras técnicas en los controles de acceso.
  2. Control de irregularidades
  3. ReducciĂłn de costes

Comentarios cerrados