Sports de ca Nostra

C.D. Sant Jordi; LA JORNADA: FIN DE SEMANA DE VICTORIAS Y DERROTAS IMPORTANTES

Nuestra cantera ha alternado victorias y derrotas importantes. Derrota, 0 a 4, de un Juvenil B que acusó las ausencias en defensa y que no estuvo bien ante el Rapid. Impresionante lo vivido en la categoria Cadete. Ambientazo en San Rafael para vivr uno de los duelos del fútbol base más atractivos de los últimos años. El Sant Jordi cayó, 3 a 1, en un envite que se decidió por detalles. Lalo abrió el marcador en inferioridad numérica. La expulsión de Dani en el minuto 30 y la falta de defiinición verdinegra en momentos puntuales condicionó el resultado final.

Cómoda victoria, 0 a 2, de un Infantil Atlètic que arranca sumando los tres primeros puntos en 1ª Regional con goles de Roger y Sergi.  Derrota del Infantil, 2 a 4, ante la P. Blanc i Blava. Los goles de Marcos y Ettore, insuficientes.

Goleada, 0 a 22, del Alevín Atletic ante el Bahia. Aaron (7), Sergio (3), Pons (3), Gabri (3), Alvaro (3), Walter (2) e Iván Muñoz, goleadores.

Derrota del Alevín A, 1 a 3, con gol de Ettore y frenético empate, 5 a 5,

del Alevín B ante el AAVV Can Boned con tantos de Joan (2), Andreu (2) y Kilian.

Remontada espectacular del Benjamín que venció, 4 a 3, a la P. Blanc i Blava. Los de Lapu dejan sentenciado el título gracias a los tantos de Mati (3) y Marc. Derrota, 1 a 9,

del Benjamín Atlètic con gol de Lorenz y goleada, 17 a 0,

del Prebenjamín A con dianas de Nico (5), Pablo (3), Erik (3), Carles (3), Mike, Nito y Sergio.

Victoria importante también del Pre Atco. A, 4 a 0, ante la Independiente con goles de Julia (4), Izan (3), Xairo y Joan,

y victoria trabajada del Prebenjamín B, 0 a 3, con doblete de Isma y de Jim.

Derrota, 0 a 3, del Prebenjamín Atlètic B, en alza.

Los comentarios están cerrados.