Liga Femenina Autonomica ; Correctivo al Sporting ante el Ciutat de Palma (0-7)

10 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

No hubo color en la matinal de ayer, en el campo Anexo a Bintaufa donde el Sporting Illa de Menorca fue la vĂ­ctima propiciatoria del Sporting AtlĂštic Ciutat de Palma, en una nueva jornada de la Liga Femenina AutonĂłmica.

El cuadro mallorquĂ­n pasĂł el rodillo ante las mahonesas y le endosĂł un rotundo 0-7 sin que las chicas de Tolo Bagur pudieran oponer mĂĄs resistencia que la de observar las evoluciones del que probablemente sea, el mejor equipo de la categorĂ­a.

Las palmesanas, que la pasada temporada tuvieron que renunciar a la Segunda DivisiĂłn Nacional por razones econĂłmicas, no hallaron oposiciĂłn para sumar la victoria. Ya al descanso el encuentro estaba decidido con un claro 0-3.

En la segunda parte, a la superioridad tĂ©cnica del Ciutat de Palma, se uniĂł tambiĂ©n sus mejores reservas fĂ­sicas para seguir incrementando la ventaja que llegĂł al 0-7 sin que el Sporting Illa de Menorca tuviera opciĂłn de evitarlo ni, incluso, de obtener algĂșn tanto que maquillara el marcador.

El prĂłximo fin de semana las mahonesas podrĂĄn recuperar los puntos perdidos frente a uno de los conjuntos mĂĄs dĂ©biles de la Loga el Sant Jordi, penĂșltimo clasificado, en Mallorca. (infomenorca.com)

Comentarios cerrados