Sports de ca Nostra

Liga Femenina Autonomica ; Correctivo al Sporting ante el Ciutat de Palma (0-7)

No hubo color en la matinal de ayer, en el campo Anexo a Bintaufa donde el Sporting Illa de Menorca fue la víctima propiciatoria del Sporting Atlètic Ciutat de Palma, en una nueva jornada de la Liga Femenina Autonómica.

El cuadro mallorquín pasó el rodillo ante las mahonesas y le endosó un rotundo 0-7 sin que las chicas de Tolo Bagur pudieran oponer más resistencia que la de observar las evoluciones del que probablemente sea, el mejor equipo de la categoría.

Las palmesanas, que la pasada temporada tuvieron que renunciar a la Segunda División Nacional por razones económicas, no hallaron oposición para sumar la victoria. Ya al descanso el encuentro estaba decidido con un claro 0-3.

En la segunda parte, a la superioridad técnica del Ciutat de Palma, se unió también sus mejores reservas físicas para seguir incrementando la ventaja que llegó al 0-7 sin que el Sporting Illa de Menorca tuviera opción de evitarlo ni, incluso, de obtener algún tanto que maquillara el marcador.

El próximo fin de semana las mahonesas podrán recuperar los puntos perdidos frente a uno de los conjuntos más débiles de la Loga el Sant Jordi, penúltimo clasificado, en Mallorca. (infomenorca.com)

Los comentarios están cerrados.