Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos muestra su solvencia en Ciutadella frente al Dosa (0-2)

9 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

El At.Villacarlos se mantiene en la zona noble de la tabla tras su victoria en la tarde de ayer en Ciutadella frente al Dosa. Dos buenos goles de Joan Pons e Iv谩n Rumbo, en la primera parte, en la que el At.Villacarlos se mostr贸 mejor que su rival, fueron suficientes para doblegar a un Dosa que mejor贸 mucho en la segunda pero que no tuvo ideas ni acierto para remontar el marcador.聽聽聽

Con Mart铆n Pasantes como referencia, el At.Villacarlos manejaba mejor el esf茅rico y buscaba de forma directa la meta de Bosch. Joan Pons recogiendo un bal贸n muerto en la frontal, fusilaba la meta local colocando el 0-1. Tuvo el Dosa la oportunidad de empatar, en una brillante jugada donde, ni Ruesca primero, ni Carlos, ni Casas en 煤ltima instancia acertaron a batir a Marc.

Y del posible empate, se pas贸 poco despu茅s al 0-2. Bal贸n largo, el meta local que no sale e Iv谩n Rumbo no perdona. Pudo marcar de nuevo Rumbo, pero salv贸 Quel.

Tras el paso por vestuarios, el Dosa asedi贸 ue desde el principio al At.Villacarlos. Bahamonde orden贸 tres cambios en poco m谩s de quince minutos. Pero a pesar del dominio territorial, al Dosa le falt贸 frescura en las ideas para buscar la mejor opci贸n en el remate. Adem谩s el At.Villacarlos se mostr贸 muy firme en defensa, con Feli y Bolopo como referencias. El Dosa mereci贸 por lo menos el gol del honor que pudo conseguir por mediaci贸n de Casas en el minuto noventa pero el bal贸n rozo la cepa de poste. El esfuerzo del Dosa en la segunda mitad no tuvo recompensa, ante un At.Villacarlos bien trabajado y que sigue en las posiciones de privilegio. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados