Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos muestra su solvencia en Ciutadella frente al Dosa (0-2)

El At.Villacarlos se mantiene en la zona noble de la tabla tras su victoria en la tarde de ayer en Ciutadella frente al Dosa. Dos buenos goles de Joan Pons e Iván Rumbo, en la primera parte, en la que el At.Villacarlos se mostró mejor que su rival, fueron suficientes para doblegar a un Dosa que mejoró mucho en la segunda pero que no tuvo ideas ni acierto para remontar el marcador.   

Con Martín Pasantes como referencia, el At.Villacarlos manejaba mejor el esférico y buscaba de forma directa la meta de Bosch. Joan Pons recogiendo un balón muerto en la frontal, fusilaba la meta local colocando el 0-1. Tuvo el Dosa la oportunidad de empatar, en una brillante jugada donde, ni Ruesca primero, ni Carlos, ni Casas en última instancia acertaron a batir a Marc.

Y del posible empate, se pasó poco después al 0-2. Balón largo, el meta local que no sale e Iván Rumbo no perdona. Pudo marcar de nuevo Rumbo, pero salvó Quel.

Tras el paso por vestuarios, el Dosa asedió ue desde el principio al At.Villacarlos. Bahamonde ordenó tres cambios en poco más de quince minutos. Pero a pesar del dominio territorial, al Dosa le faltó frescura en las ideas para buscar la mejor opción en el remate. Además el At.Villacarlos se mostró muy firme en defensa, con Feli y Bolopo como referencias. El Dosa mereció por lo menos el gol del honor que pudo conseguir por mediación de Casas en el minuto noventa pero el balón rozo la cepa de poste. El esfuerzo del Dosa en la segunda mitad no tuvo recompensa, ante un At.Villacarlos bien trabajado y que sigue en las posiciones de privilegio. (Infomenorca.com)

Los comentarios están cerrados.