Sports de ca Nostra

Una final para el Fisiomedia ante el Caja Segovia (Viernes 21,00 Hrs)

El Fisiomedia recibe hoy al Caja Segovia (21:00 horas) con la necesidad de ganar tras los últimos resultados. Una derrota supondría decir prácticamente adiós a las opciones de clasificarse para la Copa de España, en un partido en el que los mallorquines buscan el primer triunfo de la temporada en casa.
Llegados al ecuador de la primera vuelta de la liga, el Fisiomedia tiene mucho terreno por recuperar. Los resultados conseguidos hasta el momento dejan a los mallorquines en una situación límite para abordar el primer objetivo de la temporada y sin margen para el error. Hoy afrontan el partido más importante, que tiene doble recompensa ya que Caja Segovia es el rival que ahora mismo marca, junto a Marfil Santa Coloma, el último vagón del tren que lleva al sueño de la Copa de España.
El Fisiomedia no quiere dejar escapar la ocasión para agarrarse a la ilusión por estar en una de las grandes citas del año, pero para ello está obligado a ganar. Ambos equipos están separados por cuatro puntos, lo que supone que una victoria de los de Manacor reactivaría todas las opciones; por contra, una derrota supone prácticamente decir adiós.
En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, no ha dudado en calificar el encuentro como «un partido de seis puntos». «No sólo son los tres que te puedes llevar sino los tres que le quitas al rival. Cada temporada hay dos o tres partidos en los que se dan esta circunstancia, y el del viernes es uno de ellos», indicó el técnico, que tendrá que ver el partido desde la grada tras ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro ante el Azkar Lugo. Dirigirá al equipo el segundo entrenador, Juan Pedro Ortega.
Caja Segovia y Fisiomedia ya se enfrentaron en la pretemporada con la disputa del Trofeo Ciudad de Segovia, que se llevó el Fisiomedia tras ganar por 3-4.
El Fisiomedia mantiene las bajas de Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges y cuenta con las dudas de Víctor y Taffy que arrastran molestiass.

Los comentarios están cerrados.