Sports de ca Nostra

Noticias Varias Futbol Regional (Pilotades)

El Serverense goleó ayer por 6-1 al Campanet, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Preferente que en su día fue aplazado por la lluvia. El partido siempre fue dominado por los locales ante un adversario que no supo definir sus pocas pero claras ocasiones ante el marco contrario. Los locales alinearon a: Julià, Morales, Iván, Sergio (Tomás), Héctor (Nofre), Anderson, Nando, Álvaro, Isaac, Rodri y Nieto; y el Campanet a Paxi, Capó (Cladera), Bisquerra, Xesc, Aguiló, Amengual (Marc), Reinés, Sebas (Emilio), Martí, Toni (Andrés) y Álvaro. Los autores de los goles fueron: 1-0, min. 9; Isaac. 2-0, min. 16; Nando de penalti. 3-0, min. 44; Nieto. 3-1, min. 57; Cladera. 4-1, min. 60; Nando. 5-1, min. 65; Rodri. 6-1, min. 89; Rodri.
Día de presentaciones
La festividad de ayer propició que muchos clubes decidieran presentar a la totalidad de sus plantillas. Los hicieron tres entidades deportivas, el Escolar, el Serverense y el Manacor.

El Poblense homenajeó a Chango Díaz
Antes del encuentro Poblense-Felanitx de Tercera División se realizó un breve pero emotivo homenaje a Luis ´Chango´ Díaz, que estuvo ligado al club pobler primero como jugador y hasta sus últimos días como entrenador de los equipos base, fallecido el pasado domingo. El acto contó con la presencia de todos sus familiares en el palco de presidencia. Con la melodía del tango Mis Buenos Aires Queridos, se entregó un ramo de flores que recogieron sus nietos, que ya forman parte de los equipos base. Muchos conjuntos de categorías inferiores se sumaron a este homenaje.
Pilotades-Jaume Valles-Diariodemallorca

Los comentarios están cerrados.