Sports de ca Nostra

Liga nacional Juvenil; Villacarlos-Juv.Sallista (1-2) El gol da la espalda al Villacarlos

La derrota de Villacarlos obligaba a la Peña Deportiva a sumar los tres puntos este mediodía en el partido que le ha medido al Juventud Sallista, pero el fútbol ha sido injusto con el bloque de Juan San Vicente, que mereció mejor suerte. Los mallorquines sacaron petróleo de dos acciones en el primer tiempo para remontar el golazo inicial de Juanda, quien, tras una exquisita jugada personal, coló con la zurda el balón por toda la escuadra. Al descanso, 1-2.
En la segunda parte, los peñistas se vaciaron, buscaron el tanto del empate por activa y por pasiva. Tuvieron, incluso, ocasiones de gol para igualar la contienda, pero hoy el gol ha dado la espalda a unos chicos que, pese a su entrega y lucha, no han podido con su rival.
Al acabar el encuentro, Juan San Vicente, míster de la Peña, se mostró orgulloso de sus jugadores. «Se han dejado la piel y es con lo que me quedo. Han tenido actitud y siempre han buscado la victoria, pero nos h faltado un pelín más de fortuna. El Juventud Sallista se va con demasiado botín».

Los comentarios están cerrados.