Sports de ca Nostra

FESTIVAL INFANTIL DE JUDO: (DOMINGO 9 DICIEMBRE 2012)

Desde hace un tiempo atrás cada años por estas fechas la Federación Balear de Judo organiza un Festival infantil, una jornada donde los protagonistas son los propios niños y niñas y donde viven la ilusión y la magia de las Fiestas Navideñas. Para este día se esperan unos 400 niños desde 3 años hasta 13 años, niños y niñas de todos los clubes de judo de Mallorca, niños y niñas que hacen judo en sus escuelas como actividad extraescolar o algunos que han participado en el Programa Suma’t del Consell de Mallorca, así como los judokas de las Escuelas municipales de Palma (IME).

El domingo 9 Diciembre concentraremos todos los niños en el Pabellón Municipal Germans Escalas de Palma a las 10’30h, para iniciar la jornada a las 11h. Este año los dividiremos en 4 grupos por edades: 3-5 años, 6-7 años, 8-9 años y más de 10 años. Cada grupo hará una pequeña demostración: juegos, técnica, caídas … un poco de evolución y progreso del que es posible hacer y aprender a cada edad. Pensamos que es importante que todos los padres, madres, familiares y amigos de nuestros practicantes sepan cómo aprende el judo, como empezamos a enseñar y cómo cambia según la edad de cada uno de los niños.

Cada grupo tendrá un maestro que será el encargado de dirigir la demostración y luego entre todos se repartirán los regalos y detalle de participación

Los comentarios están cerrados.