Sports de ca Nostra

Rafa Nadal: ‘no descarto volver al Mallorca’

Rafa Nadal ha dejado claro este martes en Onda Cero que no descarta volver al Real Mallorca si la situación institucional en el club bermellón se normaliza: “No puedo cerrar la puerta y decir que no vuelvo al Mallorca en un futuro siendo un club de casa”, ha explicado en el programa ‘Al Primer Toque’.

El tenista de Manacor, que formó parte del proyecto bermellón junto con su familia, abandonó el club cuando la situación se hizo insostenible: ”Estando por el mundo amigos míos me decían vaya show lo del Mallorca, y no me gustaban esas cosas”, ha afirmado Rafa.

Respecto a su retorno, Nadal ha advertido que no se deben esperar milagros tras cinco meses alejado de la competición: ”Será dificil que pueda llegar y competir para ganar el Open de Australia“, ha asegurado el manacorí, que sigue sin confirmar que su reaparición se vaya a producir en Abu Dabhi, o bien ya en el primer Gran Slam de 2013.

Además, Rafa Nadal se ha mostrado ‘disponible’ para disputar eliminatorias de la Copa Davis con la selección española aunque, eso sí, “siempre que no sean eliminatorias ni superficies muy perjudiciales para mi rodilla”.

Los comentarios están cerrados.