Yeclano-At.Baleares (1-1) De nuevo en el tiempo de Descuento

3 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
El Atl茅tico Baleares dej贸 escapar una gran oportunidad de seguir escalando en la clasificaci贸n. Los palmensano perdieron dos puntos en el tiempo a帽adido cuando iban venciendo por un solitario gol de Roque. Las mejores oportunidades fueron para los de Pep Sans贸, pero estuvieron muy poco acertados en la definici贸n y al final lo pagaron muy caro. El Yeclano puso mucha voluntad y en una de sus pocas opciones de gol logr贸 empatar cuando el tiempo ya estaba casi finalizado. En el primer cuarto de hora, el Atl茅tico Baleares mand贸 sobre el terreno de juego de La Constituci贸n. Los de Pep Sans贸 dispusieron de dos claras oportunidades protagonizadas por su delantero Perera. Una de cabeza y otra en un mano a mano con el portero murciano que no supo definir.Los locales tampoco se quedaron atr谩s e intentaron llegar con peligro a las inmediaciones de la porter铆a de Ian Mackay. Sin embargo, la defensa y el portero estuvieron muy atentos a cualquier incursi贸n ofensiva de su rival. Los minutos fueron pasando y Cristian y Perera volvieron a desperdiciar sendas opciones de gol cuando se cumpl铆a la media hora de juego.
Pero a tres minutos para el descanso, una gran asistencia de Perera, que esta vez s铆 estuvo atento, sirvi贸 un bal贸n franco para que Roque consiguiera inaugurar el marcador ante la desesperaci贸n de los jugadores del Yeclano. Un gol de los que se llama psicol贸gicos ya que lleg贸 a poco para finalizar la primera parte. Ya en la segunda mitad, el Atl茅tico Baleares no quiso arriesgar tanto como en la primera. El tanto que ten铆a a su favor era muy preciado y no quer铆a perder su m铆nima renta apostando de nuevo por el ataque. As铆, el bal贸n tuvo un claro poseedor y ese fue el Yeclano, que trat贸 de estirarse m谩s pero en ning煤n momento cre贸 peligro. El Atl茅tico Baleares busc贸 en el contragolpe su mejor arma para conseguir un segundo tanto que le pudiera dar la tranquilidad defnitiva. No lo consigui贸 y tuvo que sufrir hasta el final. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el Yeclano tuvo mucha m谩s presencia en el 谩rea palmesana. Hasta que lleg贸 el tiempo de a帽adido cuando Corella logr贸 el empate.
Poco despu茅s el colegiado del encuentro dio por finalizado el choque ante el disgusto de la expedici贸n balear.
YECLANO DEPORTIVO: Alberto, Chino, Keko, Abel Benita, Jos茅 Ram贸n (David Garc铆a, min. 72), Micky, Juanjo, Corella, Tonete, Rom谩n (Pasqui, min. 74) y Matas.
ATL脡TICO BALEARES: Ian Mackay, Gotor, Castillo, Rojas, Dani Guill茅n, Roque (Juanpe, min. 64), David S谩nchez, Xavi Molina, Femi, Cristian y Perera.
GOLES: 0-1, min. 43: Roque Mesa. 1-1, min. 94: Corella.
脕RBITRO: L贸pez Amaya (Colegio andaluz). Amonest贸 por parte local a Chino y Juanjo; y por parte visitante a Ian Mackay, Cristian y Juanpe.Expuls贸 al visitante Gotor por doble amonestaci贸n en el minuto 79.
CAMPO: La Constituci贸n. Unos 700 espectadores.

Comentarios cerrados