RCD.Mallorca; Cerdà traiciona a Serra Ferrer y se cambia de bando

3 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El Consejo de Administración del RCD Mallorca se reunió este lunes por la tarde, y el resultado de la reunión ha supuestos cambios de trascendencia para el club. Durante el transcurso del encuentro, el consejero Biel Cerdà cambió su posición, y abandonó a Serra Ferrer y Miguel Coca, cambiándose de bando. Cerdà se ha situado a la vera de Pedro Terrassa y Utz Classen, por lo que se esperan cambios importantes a corto plazo y movidas de importancia en la planta noble del club.

En primer lugar, todo indica que habrá un cambio de presidente y de director deportivo. Serían destituidos por lo tanto Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer de ambos puestos, y el máximo cargo del club sería ocupado por Pedro Terrassa.

Cerdà entró como accionista del club para que progresen sus negocios particulares. Tenía interés en el Lluis Sitjar como centro comercial, y como el tema permanece encallado, ha decidido probar suerte con una nueva mayoría.

En el club vienen días de incertidumbre, aunque parece estar claro que Terrassa será el presidente, por eliminación, ya que Classsen declinó ocupar el puesto, en un reciente comunicado que emitió. (mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados