Cladera podría ser destituido en el Consejo de Administración de este lunes

2 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Jaume Cladera podría verse obligado a dejar la presidencia del Real Mallorca en el Consejo de Administración que tendrá lugar este lunes a partir de las cuatro de la tarde. Así lo ha adelantado Tomeu Terrasa en la sintonía de Última Hora Radio minutos antes del encuentro que enfrenta al Mallorca con el Zaragoza.

Utz Claassen ha hecho llegar una carta a todos los consejeros de la entidad para anunciar su intención de exigir la destitución de Cladera.

La intención de Claassen hace pensar que el consejero alemán del Mallorca tiene pactado con alguno de los hombres de Serra el ‘OK’ a la destitución del actual presidente. Ese hombre podría ser Biel Cerdà, que mantiene una relación tensa con Cladera, y más aún a raíz de la filtración de una conversación privada en la que el ex-conseller no dejaba en muy buen lugar al consejero barcelonista del club isleño.

Será difícil saber hasta el lunes cuál es el nuevo escenario, pero sí parece claro que se ha producido algún movimiento que puede cambiar el control accionarial del Mallorca y precipitar un cambio de manos en el club bermellón.

Precisamente en el Consejo de Administración que se celebra este lunes, Lorenzo Serra Ferrer estará obligado a dar explicaciones sobre la planificación deportiva del equipo, que ha culminado con diez partidos consecutivos sin obtener el triunfo.

Lo hará contra su voluntad, tras la ‘espantada’ del pasado lunes, y obligado por el requerimiento notarial que ha instado Pedro Terrasa. (Nobadis.es)

Comentarios cerrados