Sant Jordi Juvenil Nacional; ; 4-0 Bajo la Lluvia al Son Cladera

1 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Tercera victoria consecutiva del Sant Jordi, 4 a 0, ante un rival exigente, el Son Cladera. Los verdinegros siguen en racha y suman tres puntos vitales que les permiten asomar la cabeza en los puestos nobles de la tabla. Jugaron de inicio Toni (2), Dani SĂĄnchez (3), JesĂșs (3), Erik (3), Morris (3), Xavi (3). Mario (3), Manu (3), Aitor (3), Juli (3) y Javi PĂ©rez (3). TambiĂ©n jugaron TurĂ© (1), Javi Costa (2), Bonilla (1) y Jordi (1).

Partido dominado por un serio equipo verdinegro. Los locales superaron a su rival en todo momento y tambien a la lluvia del primer tiempo y al frio que acompañó en todo momento al partido. A los 20 de juego llegó el primer tanto verdinegro, obra de Javi Pérez, tras materializar un uno contra uno ante el meta visitante.

El gol espoleó a los de Cruz y minutos mås tarde, los verdinegros lo bordan tras jugada magistral de Manu que culmina Mario Contreras de preciso remate. Antes del descanso, Aitor estrelló el balón en el travesaño en lanzamiento directo de falta. Al descanso, 2 a 0, y recital verdinegro.

Tras la reanudación, mås de lo mismo, dominio local que se tradujo en el tercer tanto de la tarde, tras resolver Xavi en el årea pequeña de los mallorquines.

En los compases finales del duelo, una nueva jugada colectiva del ataque jordier, lo culmina Erik anotando el cuarto y definitivo tanto.
Sant Jordi rinde visita el prĂłximo sĂĄbado al mĂ­tico Estadio Balear donde espera el Atco. Baleares. Se avecina otro partidazo a la vista. ÂĄ Enhorabuena equipo ! ÂĄ Enhorabuena Sant Jordi ! ÂĄ Grandes chavales ! ÂĄ Amunt !

Comentarios cerrados