«Dia del Entrenador» (Galeria de Fotos partidos y Gala )

1 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Un año más el Comíte de Entrenadores vuelve a celebrar  su gran dia con diferentes actos como ya viene siendo habitual. Hoy a las 11 en Son Malferit el ya partido habitual entre una selección que comanda Lopez Castillo y los veteranos del Mallorca.

El partido ha finalizado con un apretado 4-3 favorable a la Selección que dirige desde hace «100 Años» Lopez Castillo» y que en el mismo Campo fue ratificado por el Presidente Jesus Diaz por otros cien. (Habra  Galeria de Fotos.) Fotos Ricardo Martines -Informa Sportsdecanostra.com

 

 

 

Estimado amigo y compañero:

Por la presente tenemos el placer de comunicarte que el sábado día 1 de Diciembre del 2012, el Comité d´Entrenadors de la FFIB, celebrara un año mas, el

 

Día del Entrenador”

 

En reconocimiento a la actividad deportiva desarrollada por todos nosotros a lo largo de la pasada temporada 2011/2012.
 Seria un privilegio contar con tu participación en esta fecha tan señalada que despierta cada vez más el interés de un mayor numero de Entrenadores y gente afín a nuestro deporte, toda vez que son memorables los momentos de compañerismo y amistad que cada año se vienen repitiendo en dicha celebración.
 Para este día tan importante para todos nosotros, hemos preparado los siguientes actos:

 

n el Campo de Fútbol de Son Malferit (La Soledad)
 · A las 11:00 horas. Partido de Fútbol entre Entrenadores colegiados de Fútbol, Fútbol Sala y Árbitros contra los veteranos del R.C.D. Mallorca. (Los Entrenadores de Fútbol, Árbitros y Fútbol Sala, interesados en participar pueden dirigirse al Sr. Juan López Castillo, al teléfono 971 24 77 75.

 

En el Restaurante Espectáculo “ES FOGUERO”, sito en la autopista Palma – Santanyi km 10.800 (salida nº 10 S´Aranjassa ).
. Apertura de puertas a las 20:00.

 

· A las 20:30 horas. Entrega de Trofeos a los Entrenadores Campeones de Liga, a los Ascensos a Categoría Nacional de la temporada 2011 / 2012 y Entrega de Distinciones a aquellas personas que por sus meritos como Técnicos se ha creído oportuno homenajearles.

 

. A las 21:30 horas. Cena – Espectáculo.

 

Después de la cena, “Gran Tómbola” en la que podréis optar a conseguir magníficos premios.

 

Como cada año habrá un OBSEQUIO para todos los asistentes.

 

· También estará a vuestra disposición LOTERIA SORTEO NAVIDAD DEL CEFFIB 23.395

 

· Te adjuntamos el Menú. (subvención del Comitè 7€)

 

Los Tickets de la Cena, por un importe de 25 eurospor persona, están a vuestra disposición en el Comitè d´Entrenadors (de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes), antes del día 27 de Noviembre del 2012.

 

*** EN “ES FOGUERO” NO SE VENDERAN TICKETS, SOLO ESTARAN A LA VENTA EN EL COMITÉ

 

*** SE RECUERDA QUE TANTO LAS INVITACIONES COMO LAS RESERVAS SE RETIRARAN ANTES DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE EN LAS OFICINAS DEL COMITÉ.

 

Comentarios cerrados