El Voley Ciutat Cide quiere reacerse de su primera derrota

30 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras sufrir su primera derrota de la temporada la pasada semana ante el CV Sant Cugat, en un dĂ­a que no fue el ideal y en donde el equipo local no encontrĂł en ningĂșn momento su juego habitual, mañana sĂĄbado intentarĂĄ volver al camino de la victoria a costa del Goldcar Sant Joan.
Durante la semana el equipo mallorquín ha analizado los errores que provocaron la derrota y se ha puesto manos a la obra para solucionarlos, aunque sabe que el Sant Joan no serå un equipo fåcil. En su casa es un conjunto muy temible, plagado de experiencia y que a buen seguro no darå tregua a las insulares. Jugadoras coma la colocadora Clara Lozano, actual subcampeona de España de Voley Playa, o la italiana Guiuliana Pistini, una jugadora muy experimentada, serån las encargadas de tirar del equipo local. El conjunto del Cide viaja tan sólo con 8 jugadoras, por las dificultades económicas del momento y el alto coste del desplazamiento a Alicante. Ademås el equipo no podrå volver hasta el domingo, tras la negativa del club alicantino a poner el encuentro a una hora que le permitiese el regreso en el mismo día.
Las rojiblancas intentarån tirar de casta para hacerse con la victoria, sus jugadoras mås veteranas apoyadas por las jóvenes promesas que cada día rayan a mås alto nivel, estån conformando un buen conjunto, pese a la derrota de la semana pasada. Un equipo muy luchador y con varias variantes de juego, que este fin de semana deberån poner en pråctica para traerse el premio hacia casa. El partido se disputarå en el polideportivo Sant Joan de Alicante a las 20:30 horas.

Comentarios cerrados