Sports de ca Nostra

Azkar Lugo-Fisiomedia (Viernes 20,30 Hrs) El Fisiomedia a borrar la eliminación de Copa

El Fisiomedia Manacor afronta una nueva jornada de liga con el objetivo de sumar la segunda victoria del curso ante el Azkar Lugo (21:30 horas) y desquitarse de la eliminación de la Copa del Rey. Los mallorquines no ganan desde la primera jornada, lo mismo que su rival.

Casi sin tiempo para digerir la eliminación en la Copa el pasado miércoles, el Fisiomedia retoma el pulso a la Primera División con el objetivo de sumar un triunfo que alivie el mal sabor de los últimos resultados y mantener intactas las opciones para clasificarse para la Copa de España.

Los baleares visitan este viernes la pista de Azkar Lugo (21:30 horas), un rival cuyo camino es paralelo al de los manacorines: ambos han ganado sólo un partido esta temporada, los dos en la primera jornada y a domicilio, y ambos equipos  han quedado eliminados de la Copa del Rey esta semana.

Los jugadores que dirige Tomás de Dios necesitan un triunfo para coger moral de cara a la recta final de la primera vuelta de la liga en la que se decidirán los ocho equipos que jugarán la próxima edición de la Copa de España, un reto que se ha autoimpuesto el vestuario mallorquín para este año. De momento, y a pesar de los últimos resultados, los baleares mantienen las opciones ya que son décimos en la clasificación a un punto del octavo clasificado (Caja Segovia, rival de los mallorquines la semana que viene). Por su parte, Azkar Lugo, es penúltimo en la tabla con tres puntos, a dos del Fisiomedia.

El jugador del Fisiomedia, Antonio Vadillo, asegura que “estamos con muchas ganas de jugar el partido porque tenemos el mal sabor de la derrota en Córdoba y queremos resarcirnos cuanto antes. Hay que ser fuertes y seguir trabajando para cambiar la dinámica lo más pronto posible”. De cara al partido, Tomás de Dios sigue sin poder contar con Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges, los tres lesionados desde hace varias semanas.

Los comentarios están cerrados.