Sports de ca Nostra

Sant Jordi; EL META JOSHUA, SANCIONADO, SE PIERDE EL DUELO ANTE EL SON CLADERA

  Otro partidazo a la vista el sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Municipal de Sant Jordi.

Los chicos de Juanjo Cruz, en órbita tras la espectacular victoria del pasado sábado en Manacor, reciben a otro rival de entidad, el Son Cladera, equipo que pelea en la zona media alta de la clasificación, al igual que los verdinegros. Nuestros chicos son conscientes de la importancia de los tres puntos que hay en juego cada fin de semana y el sábado afrontan con cautela el duelo ante un equipo experimentado, aguerrido, físico y no exento de talento. Los técnicos no podran contar con el meta Joshua, sancionado con un partido, ni con Lucas, por motivos burocráticos. Tampoco estará el defensa Álvaro Alba, que causa baja de la plantilla en busca de más minutos y al que le deseamos lo mejor en lo personal y en lo deportivo. 
Por contra, hombres como Vicente, Xavi y Pepe ya estan disponibles para regresar a una convocatoria que quedará definida tras los entrenos vespertinos de hoy jueves y mañana viernes. Desde pesantjordi.com, aprovechamos para hacer un llamamiento a toda la familia verdinegra, padres, jugadores, socios, aficionados,… a que acuda al duelo para animar a nuestros técnicos y futbolistas ante esta cita importante.

 Disponible, mañana viernes, la previa del equipo Regional y del resto de categorias de la cantera. ¡ Suerte equipo ! ¡ Suerte chavales ! ¡ Amunt Sant Jordi !


Los comentarios están cerrados.