Natación ; 483 nadadores y 113 clubes se reúnen en las Piscinas Municipales de Son Hugo

28 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este fin de semana los mejores nadadores de toda España se darán cita en Mallorca para participar en el Campeonato Absoluto de Invierno. Las piscinas de Son Hugo, que se encuentran en la capital mallorquina, han sido el lugar elegido por la Real Federación Española de Nataciónpara disputar el campeonato de invierno de este año.

En estos momentos ya están apuntados en la competición casi 500 nadadores de todo el país. Desde Galicia, Madrid o Catalunya estarán representadas en el campeonato pero también nuestra comunidad. Clubs como el de Palma de Mallorca o el de la Salle de Palma ponen de manifiesto que también hay mucha afición a este deporte en las islas.

Las pruebas que se realizarán serán estilo libre, braza, espalda, mariposa… siempre con carreras masculinas y femeninas. Las jornadas empezarán el viernes 30 por la mañana y por la tarde, continuarán el sábado 1 y finalizarán el domingo 2 de noviembre. Tres días intensos en que los competidores lucharán para hacerse con el título en cada carrera y dejar en el mejor puesto posible al club al que pertenecen.

Desde Mallorcadeporte.es enviamos toda la suerte a los nadadores mallorquines y que esperamos que lleguen los logros y las medallas se queden en la isla.

Comentarios cerrados