Futbol Sala Copa del Rey; Ategua – Fisiomedia (Miércoles, 20:30 horas)

28 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia debuta este miércoles en la Copa del Rey en Castro del Río (Córdoba) ante el Ategua, de la Segunda División B. Roda de dieciseisavos de final a partido único. Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras.
El Fisiomedia Manacor inaugura este miércoles una nueva edición de la Copa del Rey de fútbol sala. El conjunto balear debuta en la competición en la ronda de dieciseisavos de final ante el Ategua cordobés en un partido que se disputará mañana a las 20:30 horas en la localidad de Castro del Río (Córdoba). Es una eliminatoria a partido único que se disputa en la pista del rival de menor categoría.

Por tercer año consecutivo se pone en marcha el Fisiomedia en una competición muy atractiva por su formato ya que todas las rondas de la Copa del Rey son a partido único salvo las semifinales y la final, lo supone una gran posibilidad para los equipos humildes para llegar lejos en una competición. Así, el Fisiomedia buscará llegar lo más lejos posible en una competición en la que el año pasado cayó en los cuartos de final ante el F.C. Barcelona en los penaltis tras empatar (2-2) en el Palma Arena.

Para el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, la Copa del Rey es “una la competición en la que tenemos posibilidades los equipos pequeños porque a un partido puedes crear dificultades a los grandes. En este momento nosotros somos el grande y tenemos que marcar esa diferencia”. El entrenador apunta que tienen esperanzas depositadas en la competición y que la “afrontamos partido a partido para llegar lo más lejos posible que ha llegado Fisiomedia nunca jamás”.

Será la primera vez que el Fisiomedia se enfrente a este equipo andaluz que milita en la Segunda División B de fútbol sala y que eliminó al Jumilla en la primera eliminatoria de la competición. Es la tercera temporada que se disputa esta competición en la que el Fisiomedia tiene depositadas muchas esperanzas. Para el partido, Tomás de Dios no podrá contar con Toñi Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges, lesionados.

Comentarios cerrados