Comunicado Viajes Manacor

28 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Las agencias de viaje han comunicado a los clubes, que motivado por el fin del convenio del Gobierno Balear con Aviba el prĂłximo dia 30/11, se suspende la emisiĂłn de pasajes a los clubes para disputar sus partidos de 3ÂȘ DivisiĂłn a partir de este prĂłximo fin de semana.

Viajes Manacor ha comunicado:

1 Âș. Viajes Manacor emitirĂĄ los desplazamientos del mes de diciembre como estaba previsto en un principio a todos los equipos en reserva hecha.

2 Âș A partir del viernes 30 de noviembre y siempre que el Gobierno cumpla su palabra y haciendo el pago acordado, y siempre que se firme el contrato para los desplazamientos del 2013, Viajes Manacor procederĂĄ a reservar las salidas de sus equipos hasta final de temporada.

3 Âș Casi con total seguridad que para los desplazamientos del 2013, Viajes Manacor, al no poder seguir asumiendo las subidas de las tarifas aĂ©reas y de las tazas correspondientes como hasta ahora hemos hecho, por todos los billetes emitidos desde el 01 de diciembre de 2011 y hasta dĂ­a de hoy, ya que el Gobierno sĂłlo paga 89 euros por los billetes subvencionados, a partir del 2013, deberĂĄ cobrar una pequeña diferencia a los equipos deportivos por cada billete subvencionado por el Gobierno, siempre que Ă©ste con el nuevo acuerdo para el año que viene quiera asumir estas diferencias.

Estamos hablando de unos aproximadamente 3 euros por billete de ida y vuelta para los equipos que hacen dos viajes en un dĂ­a, y de unos 8 euros aproximadamente por los equipos de Ibiza y Menorca, que deben hacer 4 vuelos en un dĂ­a entre viajes de estas dos islas.

Hasta dĂ­a de hoy, nosotros no hemos cobrado ni al Gobierno porque no podemos, ya que no lo paga, ni a los clubes, por deferencia hacia su ellos, estas subidas de precios, asumiendo nosotros todo el coste de las mismas, siendo una cantidad muy elevada de miles de euros, cuando hablamos de la totalidad de grupos con sus viajes realizados y con todos los billetes emitidos este Ășltimo año. Por eso y al no poder seguir aguantando nosotros este coste, si el Gobierno no se hace cargo repetimos, se facturar al club que quiera viajar con nosotros. SerĂĄn unos 54 eur por equipo de fĂștbol de 18 jugadores y desplazamiento, unos 42 eur por equipo de fĂștbol sala viajando 14 


A su disposiciĂłn para lo que pudiera necesitar

 

Comentarios cerrados