Claassen mantiene a Pep Roig en el Consejo de Administración del RCD.Mallorca

28 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Pep Roig continuará siendo miembro del Consejo de Administración del Real Mallorca como representante de la afición, a pesar del vuelco producido anoche en la junta directiva de la Federación de Peñas con la dimisión de Rafa Martorell y su equipo.

Fuentes autorizadas del entorno de Utz Claassen -que fue quien nombró a Roig-  han confirmado a mallorcadiario.com que no ven ningún motivo para sustituirle: “entre otras razones, porque el mandato personal de Pep Roig es por 5 años“.

Las mismas fuentes desvinculan totalmente la elección de Roig del cambio que se producirá en un mes en la Federación de Peñas, que es de donde se entendía que debía salir el “representante de la afición” en el Consejo de Administración de la entidad.

En este sentido, hay que recordar que el propio Utz Claassen dijo a la hora de imponer un representante de la afición “Creo que la afición es lo más importante para el club, son nuestros clientes, y por eso he propuesto que un miembro de la junta directiva se siente en el Consejo. Sería una buena manera de integrar a la afición en el club y para demostrar que no tengo intereses personales, no he propuesto a una persona de mi confianza”. Declaraciones reproducidas por Diario de Mallorca.

Sin embargo, ahora se desdice totalmente. Ahora sí parece que Roig es una persona de su confianza, y ahora el miembro del Consejo no tiene por qué salir de la Junta Directiva de la Federación de Peñas.

Comentarios cerrados