Infantiles 1ª Regional; La Salle-B – Penya Arrabal (1-1)

27 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La Salle

La Salle

Hola de nuevo a todos los fieles seguidores de este entrañable blog, que cada semana escribo para vosotros.

Magníficas noticias las que nos ha deparado este encuentro, en el que nuestro equipo consiguió un grandísimo resultado, frente a uno de los equipos importantes del campeonato, que seguro estará en la parte alta de la clasificación.
Buen juego por nuestra parte, intentando en todo momento jugar la pelota, y llegar por banda, aunque siempre dificultado nuestro juego por la buena actitud defensiva de nuestros rivales. Empiezo a observar que la consistencia del equipo va mejorando, que no se le permiten al rival excesivas alegrías en ataque, que se le presiona desde muy arriba, provocándole dificultades en su circulación de balón. Se recuperan bastantes pelotas en medio del campo, propiciando intentos de contraataque que hacen que nuestro rival no pueda estar tranquilo, ni un sólo instante.
El partido en general estuvo muy igualado, siendo el resultado, según mi opinión, bastante justo. Posiblemente nuestro rival dispuso de algunas ocasiones más de peligro que nosotros, perfectamente abortadas todas ellas, salvo la del gol, por la extraordinaria intervención de nuestro guardameta, Alberto Pereiro. Sin embargo, nuestro equipo tuvo más acercamientos al área que la Penya, aunque todos ellos, con menos peligro que los acercamientos de nuestro rival.
Tengo la sensación de que poco a poco, nuestros niños se van comenzando a adaptar a una competición tan dura y exigente como la que les ha tocado disputar. No puedo más que desde mi humilde posición, darles a todos la enhorabuena por el buen partido realizado, y animarles a continuar trabajando por este camino, que creo es el adecuado y correcto.
Grandes obstáculos, grandes retos. Cada semana, la empresa encomendada a nuestros ‘pequeños guerreros futbolístas’, es mayor que la de la semana anterior. Pero ellos, duros donde los haya, no conocen el desánimo, ni la sombra, sólo buscan la luz, y la victoria, por difícil que pueda ser el camino que les lleve hasta ella. Así son, y así de orgullosos nos hacen sentir. El próximo sábado, a las 17:00 horas, estaremos todos en Sa Pobla, tratando de transmitirles toda nuestra energía positiva, para que puedan salir airosos, de la ‘terrible batalla’ que les espera, ante un tremendo y magnífico rival: el Poblense. Hasta entonces, nuestro grito de guerra, que nos guía siempre hacia la victoria: 1, 2, 3 … SALLE!!!!!!!!!!!!
web S.D.La Salle

Comentarios cerrados