Sports de ca Nostra

El At. Villacarlos sigue en racha y empata ante la Penya Arrabal (2-2)

El At. Villacarlos eleva ya a siete sus jornadas consecutivas de imbatibilidad después de empatar ayer en el difícil campo del Penya Arrabal, un equipo con aspiraciones al que sólo la falta de gol priva de ocupar una posición más delantera en la clasificación.

La primera parte tuvo un mayor control por parte de los villacarlinos que lograban ponerse por delante en el marcador a los 30 minutos con una semichilena de Jaume Maria, pero sólo dos minutos después David Gil conseguía la igualada transformado un golpe franco directo en las inmediaciones del área.

En la segunda parte el mayor dominio correspondió a los locales que abrieron el campo, ya de por sí de grandes dimensiones,  y pusieron en muchos apuros al At. Villacarlos. Cuando peor lo pasaban los amarillos llegó el gol de Chus Llabrés con la colaboración de un defensor que desvió su lanzamiento.

El Penya Arrabal no se vino abajo y siguió porfiando ante la meta de Llompart. Así, cinco minutos más tardes David Crespo lograba el empate en una acción que parecía clara de fuera de juego.

Hasta el final el Penya Arrabal apretó mientras el At.Villacarlos tuvo que echarse atrás y defender un punto meritorio con alguna que otra salida al contragolpe aunque el marcador final ya no sufriría más variación. El At. Villacarlos supo sufrir en los últimos minutos y conservar un resultado que le mantiene en la zona alta de la tabla. (infomenorca.com)

Los comentarios están cerrados.