R.F.E.T. CONVOCA A JUGADORES DE BALEARES PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN LAS COMPETICIONES POR EQUIPOS‏

23 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los buenos resultados y el trabajo premian a alguno de nuestros mejores jugadores de tenis juvenil

Pablo Schelcher (IBIZA), Alex Mesquida ( MENORCA)  y Paula Comella ( MENORCA) han sido convocados por el Centro de Alto Rendimiento de la RFET, en Sant Cugat, con el objeto de realizar un seguimiento detallado  y  la evolución de nuestros tenistas. De estas concentraciones salen los jugadores que representarán a España “ La Armadita”  en las diferentes competiciones juveniles por equipos

El CAR de Sant Cugat es un centro deportivo dedicado al deporte de alto rendimiento aportando la máxima calidad científico-técnica a deportistas de nivel y federaciones.

En Baleares disponemos de nuestro Centro de Tecnificación EBE Escola Balear Esports, para atender las necesidades especiales de nuestros mejores deportistas juveniles de las Islas. En las instalaciones de  “Príncipes de España” ( Palma de Mallorca)  ponen a disposición de sus deportistas las herramientas e instalaciones necesarias para su desarrollo técnico y educativo, pueden asistir a clases de Bachillerato y ESO y dispone también de residencia  “ Reina Sofía” ( Calanova – Sant Agusti). Es el lugar y paso obligado para poder llegar a un CAR. En amos casos y salvo contadas excepciones la edad minima de acceso a estos programas deportivos , son los 14 años.

NOTA: Cualquier cosita a Mandar … Si alguno lo desea,  podéis venir una mañana a Príncipes y conocer como es la intensa vida de un deportista de entre 14 y 18 años ,  de alto nivel … se despiertan a las 8h  y se acuestan a las 23 h….todo a su hora , desayuno , Cole, entreno , estudio, fisio, competiciones, viajes, etc…  disciplina, esfuerzo, constancia…  En Tenis , si no mantienen el nivel cusan baja en el programa …   Creo que se lo merecen !!

Saludos,
Eduardo Riera

Comentarios cerrados