Sports de ca Nostra

Fisiomedia Manacor; Visita al colegio Pio XII y diada infantil el Viernes en el Palma Arena antes del partido contra Lobelle

El Fisiomedia Manacor sigue promocionando el fútbol sala por todos los rincones de la isla. Han visitado el colegio Pius XII de Palma para impartir clase a más de 200 alumnos de 8 a 12 años durante dos horas. Ya se han impartido clases y charlas en colegios y clubes de Manacor, Alcudia y Palma en los primeros meses de la temporada. El viernes, diada infantil antes del Fisiomedia – Lobelle y reconocimiento a los equipos infantiles y cadetes de fútbol que se proclamaron campeones la pasada temporada
El Fisiomedia Manacor continúa con su plan social previsto para esta temporada para promocionar el fútbol sala en Mallorca. Los jugadores de la primera plantilla, con el entrenador Tomás de Dios al frente, han visitado el colegio Pius XII de Palma para acercar a los alumnos la práctica deportiva y más concretamente el fútbol sala. Más de 200 niños de entre 8 y 12 años han participado en esta nueva iniciativa del conjunto balear.
Durante más de dos horas, los niños del colegio Pius XII de Palma han practicado deporte de una forma diferente y con unos monitores especiales, los jugadores de Primera División del Fisiomedia que se han acercado a las instalaciones del colegio palmesano para ser los monitores en unas horas dedicadas a la promoción del fútbol sala. Así, tanto Tomás de Dios como los jugadores han impartido diferentes clases, en diferentes turnos, con actividades, charlas y juegos para fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes. En lo que llevamos de temporada, los jugadores del Fisiomedia han visitado varios colegios y clubes de fútbol sala de Palma, Manacor y Alcudia. En total, más de 1000 niños han practicado el fútbol sala en el marco del plan de promoción del fútbol sala diseñado por el Fisiomedia para esta temporada y que se ve complementado con diadas para los jugadores federados en las previas de los partidos que se disputan en el Palma Arena así como reconocimientos para todos los niños que practican fútbol y fútbol sala.
De hecho, este viernes regresa la Primera División con el partido que disputará el Fisiomedia Manacor ante el Lobelle de Santiago (vienres, 21:00 horas). Antes del partido, habrá una diada para jugadores infantiles que comenzará a las 18:00 horas con la disputa de un torneo en el que participará el Montesion (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, S´Hort den Guixa y el equipo infantil del Fisiomedia Manacor. Además, justo antes del inicio del partido habrá un pequeño homenaje a todos los equipos de categoría infantil y cadete de fútbol que se proclamaron campeones de liga y copa en la temporada pasada.

De esta manera, el Fisiomedia quiere que los niños vean reconocido su trabajo así como potenciar que los niños puedan jugar en un espacio significativo como el Palma Arena y asistir a los partidos del equipo de referencia en Mallorca.

Los comentarios están cerrados.