Sports de ca Nostra

Penya Ciutadella; Colapso de Horarios para este fin de semana

Los aficionados al fútbol de Ciutadella deberán elegir qué partido les apetece más presenciar este próximo sábado dada la lamentable coincidencia de tres encuentros de primer interés en los tres campos del Polígono ubicados en la misma zona.

Penya Ciutadella-Manacor, de Tercera División, Dosa-Poblense, de Liga Nacional Juvenil, y Sami-At. Ciutadella, de Copa Regional, se juegan los tres en el campo de Son Marçal, Sant Antoni y campo Polideportivo de Ciutadella, el sábado con el mismo horario, las 16.00 horas.

“Intentamos cambiar la hora la pasada semana, pero había que hacer varios trámites y desistimos porque además nosotros siempre jugamos los sábados”, explica Miquel Fullana, presidente del UE Sami. “Nosotros debemos adaptarnos a los equipos que vienen de fuera normalmente”, señala Joan Capó, directivo del Penya Ciutadella, “y le sucede lo mismo al Dosa”, añade.

Esta coincidencia, en todo caso, revela una falta de coordinación entre clubes que les perjudica a ellos mismos y a los aficionados ya que estos quedan privados de acudir a más de un encuentro pese a que, en este caso, los tres tienen un indiscutible atractivo. Sólo antes de que se iniciaran las competiciones hubo una reunión conjunta para tratar estas y otras cuestiones, aunque parece claro que no fue suficiente para evitar estos colapsos que ya se han producido en otras semanas.

“Nosotros siempre jugamos los sábados y a nuestros partidos vienen 300 personas, por eso no nos afecta para nada que el Penya de Tercera División juegue también los sábados, que haga lo que quiera, aunque al principio de temporada comenzó jugando los domingos”, comenta un directivo del Atlètic Ciutadella a este diario.

 

Los comentarios están cerrados.