Penya Ciutadella; Colapso de Horarios para este fin de semana

21 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Los aficionados al fĂștbol de Ciutadella deberĂĄn elegir quĂ© partido les apetece mĂĄs presenciar este prĂłximo sĂĄbado dada la lamentable coincidencia de tres encuentros de primer interĂ©s en los tres campos del PolĂ­gono ubicados en la misma zona.

Penya Ciutadella-Manacor, de Tercera División, Dosa-Poblense, de Liga Nacional Juvenil, y Sami-At. Ciutadella, de Copa Regional, se juegan los tres en el campo de Son Marçal, Sant Antoni y campo Polideportivo de Ciutadella, el såbado con el mismo horario, las 16.00 horas.

“Intentamos cambiar la hora la pasada semana, pero habĂ­a que hacer varios trĂĄmites y desistimos porque ademĂĄs nosotros siempre jugamos los sĂĄbados”, explica Miquel Fullana, presidente del UE Sami. “Nosotros debemos adaptarnos a los equipos que vienen de fuera normalmente”, señala Joan CapĂł, directivo del Penya Ciutadella, “y le sucede lo mismo al Dosa”, añade.

Esta coincidencia, en todo caso, revela una falta de coordinaciĂłn entre clubes que les perjudica a ellos mismos y a los aficionados ya que estos quedan privados de acudir a mĂĄs de un encuentro pese a que, en este caso, los tres tienen un indiscutible atractivo. SĂłlo antes de que se iniciaran las competiciones hubo una reuniĂłn conjunta para tratar estas y otras cuestiones, aunque parece claro que no fue suficiente para evitar estos colapsos que ya se han producido en otras semanas.

“Nosotros siempre jugamos los sĂĄbados y a nuestros partidos vienen 300 personas, por eso no nos afecta para nada que el Penya de Tercera DivisiĂłn juegue tambiĂ©n los sĂĄbados, que haga lo que quiera, aunque al principio de temporada comenzĂł jugando los domingos”, comenta un directivo del AtlĂštic Ciutadella a este diario.

 

Comentarios cerrados