El Formentera-Son Ferrer sigue sin fallo del juez único

21 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 El juez único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Balears, Baltasar Juan, continúa sin decidir el fallo para el partido aplazado entre el Formentera y el Son Ferrer del pasado 4 de noviembre.

En un principio, en el club de la pitiusa menor esperaban a que el responsable de esta parcela decidiera sobre si el encuentro debe volverse a celebrar o si, por el contrario, se le conceden los tres puntos al club formenterense por incomparecencia del conjunto mallorquín.

Ayer, tras emitir los fallos correspondientes a la decimocuarta jornada de Tercera, aplazó su decisión hasta el martes de la próxima semana.

El presidente del órgano federativo de la Comunitat, Miquel Bestard, manifestó ayer que no cree que se demore «mucho más allá» de la próxima semana. «Hablé con Juan ayer [por el lunes] en la gala del fútbol y me dijo que lo aplazaría, pero no me comentó nada más», indicó.

Por su parte, el presidente del Formentera, Felip Portas, mostró su extrañeza por el hecho de que el juez único todavía no haya decidido qué pasará con el partido que en caso de que se lo den por ganado, acercaría al bloque de Luis Elcacho al líder, Peña Deportiva. «Es la primera noticia que tengo, pero la verdad es que me sorprende que tarde tanto para algo de lo que ya tiene toda la documentación», aseveró el dirigente.

El dato

SANCIONES
Un partido para Piquero, Maline, Pomar y Javi Escandell
Los jugadores de la Peña Paco Maline y Diego Piquero, más el del Atlético Isleño Javi Escandell, deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Pau Pomar está sancionado un partido por su expulsión en el choque con el Collerense.

Comentarios cerrados