Galeria de Fotos Cadetes 1ª Regional Grupo-A ; Alcudia-La Unión (0-2) Galeria de Fotos

20 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Buen partido el disputado ayer sábado tarde en el Municipal de Alcúdia. Se enfrentaban dos equipos con la necesidad de conseguir los 3 puntos, aunque eso sí, cada uno por un objetivo distinto.

El Alcúdia, con entrenador nuevo, Fabio, buscaba lograr la primera victoria de la temporada en su feudo, para salir de la zona baja de la clasificación. Mientras, que La Unión, no quería perder fuelle y seguir en lo más alto una semana más.

Así fue, La Unión salió a por el partido, enchufado y con intensidad sabeedor de la importancia de conseguir la victoria. Buena circulación de balón, llevando el peso del partido, el Alcudia hacía peligro en alguna ocasión aislada a balón parado. Así llegamos al minuto 27 cuando en un rápido contraataque, el mediapunta visitante Xisco Barrios, ve al punta que se desmarca en largo y le da un preciso pase al hueco, para que drible al portero y tras un primer xut despejado por un defensor en la misma línea de gol, a la segunda no perdonó el ariete Adrián Mendoza.

Al filo del descanso, La Unión consiguió uno de esos goles llamados psicológicos, en el min 40, Miguel conseguía batir al portero local, y el conjunto visitante parecía sentenciar el encuentro. Tras el descanso, siguió el mismo guión, con el conjunto visitante llevando el peso y las ocasiones del partido, pero esta vez sin puntería, unas veces bien el portero local, y una vez incluso la madera.

El ritmo del partido, a medida que pasaba el tiempo fue bajando en intensidad, y así se llegó al final del partido. Resultado final 0-2 que permite a La Unión seguir en segunda posición empatado a puntos con el Campos. La semana que viene ambos conjuntos se enfrentarán en lo que será el partido de la jornada. (J.L.Rendón)

Comentarios cerrados