El RCD Mallorca, presente en la gran gala del fĂștbol balear

19 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La FederaciĂłn Balearde FĂștbol, con su presidente Miquel Bestard a la cabeza, celebrarĂĄ esta noche la gran gala del fĂștbol balear tal y  como viene siendo habitual durante los Ășltimos años. Durante la velada, se premiarĂĄ a los mejores clubes de fĂștbol y fĂștbol sala de Baleares de la temporada pasada. AdemĂĄs, se entregarĂĄn diversas distinciones a nivel individual, las llamadas “Botes d’Or”.

Esta gran gala del fĂștbol se celebrarĂĄ en la Sala Magna del complejo Son Termens y contarĂĄ con la presencia de grandes protagonistas del fĂștbol español, tales como el seleccionador nacional Vicente del Bosque. TambiĂ©n asistirĂĄn al acto un numeroso grupo de tĂ©cnicos, directivos, deportistas y ĂĄrbitros, tanto en activo como ya retirados, pero que han contribuido a hacer mĂĄs grande este deporte y el fĂștbol en nuestras islas.

En lo referente al RCD Mallorca, asistirĂĄn diferentes miembros de la directiva, asĂ­ como el cuerpo tĂ©cnico del primer equipo al completo, encabezado por JoaquĂ­n CaparrĂłs. En lo referente al fĂștbol base de la entidad bermellona, diferentes equipos serĂĄn galardonados durante la velada por los excelentes resultados cosechados durante la temporada pasada: Juvenil RCD Mallorca “B” – CampeĂłn liga Nacional juvenil; Cadete RCD Mallorca – CampeĂłn de Baleares y RCD Mallorca AlevĂ­n – CampeĂłn de Baleares.

Seguro que la de hoy serĂĄ una noche de alegrĂ­a y sorpresas, que servirĂĄ para conmemorar los Ă©xitos del fĂștbol balear y que reunirĂĄ a todos aquellos deportistas que en la actualidad y/o en el pasado han contribuido a que el deporte en baleares crezca y se sitĂșe donde realmente merece.
web rcdmallorca

Comentarios cerrados